peces-madera-reciclada

Marc Deloach y Christine Schultz una pareja de artistas que llevan más de 17 años creando arte decorativo de alta calidad a partir de madera recuperada del delta del río Misisipi.

Marc realiza muebles rústicos, su estilo se deja llevar a la deriva, según determine la madera recuperada del cauce del río, creando todo tipo de mobiliario de madera: mesas, sillas, estanterías, armarios, camas, escritorios…

muebles-madera-reciclada

Christine ha sido escritora, editora y fotógrafa y un artista autodidacta desde hace más de un cuarto de siglo. Después de años dedicada a a fotografía, ahora es una artista reconocida mundialmente por sus lienzos, y joyería en plata, pero sobre todo por sus coloridos peces de madera rescatada del cauce del Misisipi que han sido exhibidas en importantes revistas de decoración de todo el mundo.

exposicion-Christine-Schultz

Marc y Christine viven en una preciosa casa de finales del siglo pasado restaurada y decorada estilo vintage, donde también exponen sus obras, que se llama Taylor Arts, en un entorno natural de la región. Además en la parcela contigua tienen una granja donde crían gallinas y poseen un huerto.

Taylor-Arts-galeria

A continuación os muestro una serie de fotografías de su galería de arte para admirar su obra. Se pueden comprar en Etsy, también tienen de una pagina web y les podéis seguirlos en Facebook y Twitter.