La feria nacional de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, BioCultura, vuelve de nuevo al IFEMA del 12 al 15 de noviembre de 2015.

Entradas Gratis BioCultura Madrid 2015

Sectores como la agricultura y alimentación biológica, cosmética eco-natural, terapias complementarias, bioconstrucción y energías renovables; ropa, calzado y complementos; ecología, medio ambiente y reciclaje; banca ética; artesanías; música y publicaciones, turismo rural, tendrán cabida en la 31ª edición de la BioCultura Madrid.

APP_BIOCULTURA_EN_EL_MOVIL.jpgAdemás este año, la repercusión de la feria a roto todos los records, con casi 400 actividades paralelas con ponencias, charlas, jornadas, debates, mesas redondas, talleres, etc. Además de una programación específica para la moda sostenible, Planeta Moda, un guiño a la cocina ecológica con un showcooking intensísimo, y de belleza eco, en el showroom de la Plataforma EcoEstética.

La feria de BioCultura Madrid 2015 está dedicada al público en general, incluidas las familias, y en ellas no podría faltar un lugar para los más pequeños de la casa, con actividades infantiles de MamaTerra, conciertos, etc, todo ello con un respeto especial por el medio ambiente y la vida saludable.

Este año BioCultura en tu móvil

Este año BioCultura se ha subido al carro de las nuevas tecnologías lanzando un app gratuita para tu Android, que puedes descargarla simplemente capturando el código QR que mostramos. La puedes utilizar para tu visita a la feria y evitar atascos, acceder de forma gratuita a toda la información de la feria de BioCultura Madrid, teniendo la posibilidad de activar alertas para no perderse ninguna de las actividades a las que interese asistir, y te podrás mover por la feria de una forma interactiva gracias a la geolocalización.

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2015

Como muchos de vosotros estaban esperando, este año de nuevo sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2015.

Para Participar

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria y el problema medio ambiental que más te preocupa?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando tu nombre y apellidos, respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas del IFEMA podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date prisa, tienes de plazo hasta el domingo 8 de noviembre!

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a las preguntas: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria de BioCultura Madrid 2015 y cuál es el problema ambiental que más te preocupa?
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 8 de noviembre de 2015 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas del IFEMA.

¡Mucha Suerte a todos!