Si eres de los que te gusta conocer las nuevas propuestas en alimentación biológica, la cosmética eco-natural certificada, y todo lo relacionado con vida sana y ecológica, se celebra del 7 al 10 de noviembre en el IFEMA, la feria de BioCultura Madrid 2019.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades.

Cómo novedad este año se abre un espacio Residuo Zero, desde el que se trabaja para concienciar de la urgente necesidad de eliminar embalajes innecesarios y ponerle fin al uso de plásticos. 

Este año estará distribuida en dos pabellones:

  • Pabellón 10: donde podrás encontrar más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.
  • Pabellón 8: Moda sostenible; ecohogar, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; bienestar y salud; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La revolución “bio”, el eslogan de este año de BioCultura, sigue adelante, con la misma ilusión y con un gran camino por alcanzar, según los organizadores. Pero los datos de las ferias anteriores son más que satisfactorios… Así, que con energía renovada y con la mirada puesta en el presente y el futuro, se presenta la 35ª edición de BioCultura en Madrid, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. 

BioCultura Madrid 2019

Sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2019

A nuestros lectores les damos la oportunidad de participar en el sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2019.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades esperas encontrar en esta nueva edición de BioCultura Madrid?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando nombre y apellidos, y respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, te enviaremos las entradas.

¡Date Prisa, Tienes de plazo hasta el 3 de noviembre!

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades esperas encontrar en esta nueva edición de BioCultura Madrid?
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 3 de noviembre de 2019 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico para enviaros las entradas en PDF.

¡¡¡Muchas Suerte a todos!!!