La feria nacional de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, vuelve de nuevo al IFEMA  del 1 al 4 de noviembre.

La 34 edición de BioCultura llega a Madrid con un sector ecológico muy fuerte y se espera la visita de más 74 mil asistentes. Algo que hace pensar que el sector ecológico está imparable.

¡Entradas dobles para BioCultura Madrid 2018!

Serán más de 20.000 referencias de productos de alimentación ecológica, el mayor sector que conforma la feria. La alimentación ecológica está acompañada de otros sectores como la cosmética eco-natural certificada; el textil orgánico; la bioconstrucción, y un gran etc. 

Más de 450 de actividades

BioCultura Madrid ofrecerá más de 450 actividades paralelas a través de las cuales dará una información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades y en armonía con los ecosistemas del planeta. 

Por primera vez se celebrará la Jornada: “Agroecología, el futuro de la Alimentación” con representantes como Hilal Elver, relatora Especial para el Derecho a la Alimentación de la ONU (cuyos informes han defendido la necesidad de una transición hacia la agroecología y cuyos informes han denunciado que los pesticidas son una amenaza global a los derechos humanos), además de otros ponentes de estamentos internacionales. 

El eco-networking será la actividad principal para profesionales del sector “bio”. En él se celebrarán algunas charlas, a cargo de diferentes expertos, sobre los puntos críticos para la incorporación en la oferta de la distribución de alimentos ecológicos, con la participación de los jefes de compra de la distribución de algunas cadenas. 

Sortemos 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2018

A nuestros lectores les damos la oportunidad de participar en el sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2018.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades te esperas encontrar en BioCultura Madrid?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando nombre y apellidos, y respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas del IFEMA podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date Prisa, Tienes de plazo hasta el 28 de octubre!

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades te esperas encontrar en BioCultura Madrid?
  • Importante: Incluir el nombre y apellidos para el registro en el sorteo.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 28 de octubre de 2018 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas del IFEMA.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!