Francia, nuestro país vecino, aúna en toda su geografía una infinidad de paisajes dignos de contemplar, desde preciosos acantilados en las zonas costeras, pasando por bosques encantados en el interior, a lagos espectaculares al borde de montañas nevadas, y terminando en las auténticas postales de campos en flor de la región de la Provenza.

Es difícil elegir entre tanta variedad, y a cuál más interesante para fotografiar. Si no tienes demasiados días, es mejor concentrarse en una región y explorarla en todos sus confines, aunque nosotros te podemos ayudar dándote unas pequeñas pistas con esta #infografía que contiene 6 increíbles paisajes para visitar en Francia. Una selección de lugares no demasiados conocidos en plena naturaleza y tradicionalmente fuera de los circuitos más concurridos, aunque el turismo en Francia es uno de los grandes motores de su economía y es difícil no encontrarse con oleadas de turistas llegados de todos los continentes.

Estos seis lugares no te decepcionarán, y te irás con un muy buen sabor de boca de la nación gala. Además, te recomiendo disfrutar de la gastronomía francesa en los pequeños pueblos, es donde mejor se aprecia su excelente variedad, y no se te puede olvidar maridar los ricos manjares con un buen vino. Te aseguro que repetirás la experiencia.

 

infografía Francia