cebra-africa

Cebras | Fotógrafo Juan Rodrigo

Para celebrar los 125 años, la revista de divulgación sobre temas sobre naturaleza, exploración geográfica y divulgación científica, National Geographic, publica: “Viaje a África. Los mejores destinos para ver fauna salvaje”, del fotógrafo Juan Rodrigo, donde nos deleita con un viaje virtual por los mejores destinos fotográficos del continente africano, visitando los Parques Nacionales de Serengeti y Masai Mara en Tanzánia y Kenia; Chobe y Okawango en Botswana; Etosha en Namibia, South Lwanga en Zambia y Kruger en la República Sudafricana.

amor-felino-africa

Amor Felino | Fotógrafo Juan Rodrigo

Rodrigo nos detalla, con todo detalle, los anímales que se puede encontrar en cada lugar, los mejores momentos del año para verlos, lugares donde hospedarse, documentación necesaria… el autor también detalla qué equipo fotográfico lleva en sus viajes, e incluye información técnica de todas las fotografías que salen en el libro: cámara y tipo de objetivo, velocidad de obturación, diafragma y sensibilidad.

hipopotamo-africa

Hipopótamo | Fotógrafo Juan Rodrigo

“Viaje a África. Los mejores destinos para ver fauna salvaje”

El libro destaca por su calidad fotográfica, cómo podéis apreciar en las imágenes asombrosas que os muestro y los detalles técnicos que ha usado en cada exposición.

Un libro, indispensable para los amantes de la fotografía, la naturaleza, y la fauna salvaje. Desde aquí lo recomendamos. Viaje-a-africa-los-mejores-destinos-para-ver-fauna-salvaje

Fuente: www.nationalgeographic.com

Imágenes: elviajero.elpais.com