El instinto animal de los perros y los gatos es realmente asombroso, les hace ser únicos, es lo que desde la Antigüedad ha llamado de forma poderosa la atención al ser humano. Esa virtud extraordinaria hace que realicen acciones igualmente extraordinarias, como regresar a casa después de estar perdido muchos meses, cuidar de los recién nacidos o salvar a una familia de un incendio.

¿Cómo es posible? Su naturaleza animal les ayuda a superar situaciones límites de forma sobresaliente. El carácter felino y canino ha jugado un gran papel, pero su resistencia, su capacidad de adaptación o su inteligencia, entre otras cualidades, son las que les ha llevado a ser los mejores compañeros del Hombre.

Ese respeto y confianza mutua ha durado hasta nuestros días y se ven reflejados en la tendencia de los consumidores de buscar alimentos que cuiden del bienestar de sus perros o gatos, considerando que las alternativas naturales son esenciales para su nutrición. Es decir, con alimentos que comerían de forma instintiva en la propia naturaleza. De esta manera, su cuerpo y su mente estarán en perfecto equilibrio para rendir al máximo en su actividad diaria.

Instinto animal

El instinto animal y la alimentación natural nutritiva

Puedes optar por una alimentación natural que incluye dos tendencias: la holística, que le proporciona un equilibrio global a través de una combinación de ingredientes naturales  y la proteica, con carne como base de la alimentación.  Ambas respetan su naturaleza instintiva; lo que se traduce en un bienestar general.

True Instinct, marca de nutrición natural para perros y gatos, ha logrado reunir todas estas características esenciales en una gama de productos que encantarán a todos los perros y gatos por su gran variedad de especialidades, 18 para perros y 8 para gatos; destacando sus distintas gamas: Original, No Grain y High Meat.

Gracias a ingredientes naturales de alta calidad, cuya base es la carne o el pescado, que además introduce otros nutrientes imprescindibles para su metabolismo y su buen estado de salud, como cereales integrales, fuentes alternativas de carbohidratos,  frutas y verduras, semillas de lino y aceite de pescado.

Una buena nutrición, da sus frutos: un sistema inmunitario fuerte, una piel y un pelo sano y brillante, una mayor movilidad de las articulaciones, un bienestar digestivo y una condición física óptima.

 

Perros

Los perros juegan para desarrollar sus distintas habilidades

True Instinct, que pertenece a Nature’s Variety, una compañía independiente de comida natural con sede en el estado de Missouri (Estados Unidos), llega a España con una campaña que transmite su filosofía del respeto al instinto de perros y gatos, porque es la esencia que hace de ellos lo que son, y entiende la alimentación como una manera de proteger y potenciar esa extraordinaria naturaleza instintiva.

Un vídeo basado en tres historias reales que nos recuerdan que los perros y los gatos son capaces de las hazañas más admirables y que lo mejor que podemos hacer es confiar en su instinto.

 

Gato

El instinto de los gatos es excepcional

Gana un año de comida gratis para tu mascota o un fin de semana en un parque natural

Ahora con la llegada a España de True Instinct, te animo a que participes en el concurso para ganar un año de comida gratis para tu perro o gato, e incluso un fin de semana en un parque natural a elegir. Es muy sencillo, solamente deberás entrar en la página web y rellenar tus datos personales, especificando también si tienes perro o gato en tu hogar. ¡Puedes ahorrar mucho dinero y disfrutar con él de un fabuloso paraje! Accede también a sus redes sociales, Facebook e Instagram, y asómbrate con sus fantásticas imágenes o vídeos de canes y mininos, ¡te inspirarán!