La preocupación de cada vez más conductores por la protección del medio ambiente y la reducción de las emisiones es uno de los motivos que han hecho aumentar las solicitudes de coches eléctricos de renting.

Esta alternativa a la hora de cambiar nuestro coche nos da la oportunidad de tener un vehículo eléctrico de nuestra marca favorita sin necesidad de asumir grandes gastos, lo que convierte al renting coches eléctricos en la solución con la que renovar vehículo.

Foto de Taras Makarenko

Cada vez más personas eligen conducir un coche eléctrico.

La conducción del futuro ya está disponible para más conductores

Los coches eléctricos son una realidad cada vez más frecuente en ciudades y carreteras de todo el mundo, ya que han aumentado los conductores que deciden renovar su coche por un vehículo eléctrico.

Esta nueva forma de conducción, sin emisiones ni daños para el planeta, atrae a todo tipo de usuarios, ya sean particulares y empresas, y la mejor forma de acceder a esta innovadora tecnología es a través del renting de coches eléctricos de Total Renting.

El renting es un contrato de alquiler de vehículos de larga duración con el que es posible tener un coche eléctrico sin tener que asumir grandes gastos, ya que no hay que pagar cuota de entrada, mantenimiento ni el precio total del vehículo.

Esto hace que cambiar de coche por un nuevo vehículo eléctrico sea una tarea sencilla, cómoda y muy práctica, con la que conducir un coche con las mejores prestaciones y con la tranquilidad de poder desplazarnos cómodamente y sin contaminación.

Tanto empresas como autónomos y también los particulares pueden beneficiarse de las ventajas del renting, que les permitirá reducir sus gastos asociados al vehículo sin renunciar a la comodidad de tener un coche de estreno.

Foto de Kaique Rocha

Casi todas las marcas de vehículos tienen una gama de coches eléctricos.

El éxito del renting: todo lo que nos podemos ahorrar cada mes estrenando coche

En Total Renting podemos acceder a una gran variedad de vehículos eléctricos de diferentes marcas, para así encontrar el coche ideal para nosotros y que encaje a la perfección con nuestros gustos y necesidades.

Renovando nuestro coche con un renting tan solo tendremos que preocuparnos de la cuota mensual, ya que no tendremos que costear nada más. El resto de los gastos asociados al vehículo son asumidos por la empresa de renting, como son el mantenimiento, sustituciones de piezas, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo e incluso los impuestos y tasas del vehículo.

Además, para hacernos la experiencia de conducir un vehículo eléctrico aún más cómoda y práctica para el día a día con Total Renting es posible contratar la instalación de un punto de carga, para así tener siempre nuestro vehículo a punto y listo para conducir.

Esto hace que el renting sea la decisión acertada con la que tener los gastos bajo control, ya que no habrá sorpresas en las facturas ni tendremos que asumir ningún gasto relativo al vehículo, tan solo el pago de la cuota mensual.

Y no solo eso, sino que al no necesitar combustible como diésel o gasolina para su funcionamiento también nos ahorraremos uno de los gastos más importantes del vehículo, con la ventaja de estar también ayudando a reducir las emisiones en nuestro día a día.

Por último, otra de las grandes ventajas del renting es que para empresarios y autónomos existe la posibilidad de deducir las cuotas del renting a nivel fiscal, lo que supone un ahorro extra.

En definitiva, los coches eléctricos son una opción muy cómoda y versátil para todo tipo de ocasiones, y con un renting de coche eléctrico podremos conducir siempre que lo necesitemos uno de los últimos modelos sin necesidad de realizar grandes gastos.