Si te encanta ir maquillada y tener un buen aspecto siempre, en cualquier circunstancia, nada mejor que aliarte con el nuevo maquillaje pensado para tomar el sol y tener una tez resplandeciente.

Ya hemos hablado de los protectores solares con color en crema en otra ocasión, que también resultan imprescindibles para tener un bonito tono nada más llegar a la playa o ponerte a broncearte en la piscina.

Pero si no te gusta la textura de las cremas solares, y prefieres que tu rostro permanezca con aspecto empolvado de forma continua, entonces los polvos compactos con factor de protección son tu cosmético esencial para el verano.

Mujer con sombrero

La protección solar resulta imprescindible cuando estás en la playa.

Polvos compactos bio con factor de protección

Son muy prácticos, porque puedes llevarlos en tu bolso de playa y puedes retocarte en cualquier lugar y momento, ya que suele contener el estuche en el que vienen un pequeño espejo para que puedas aplicartelos con mucha precisión.

Resultan ideales para aquellas personas que tienen cicatrices en el rostro, por acné u otras circunstancias, así como manchas y otras irregularidades. 

Uniformizan el tono y dan un acabado como de piel aterciopelada y suave. Los que más me gustan de los que he probado hasta el momento, son los de la marca UVBIO, con un SPF 30, que por supuesto son bio (certificados por ECOCERT) y veganos (certificados por Vegan Society), con un 100% de ingredientes naturales y un 26,15% de ingredientes bio.

Lo ideal es que se apliquen los polvos encima de tu crema de día habitual, sobre todo si tienes la piel muy seca, ya que aun que son hidratantes, siempre vas a necesitar ese plus que da la crema.

Es la marca francesa bio más especializada en cosmética para el sol. ¡De hecho, se dedican en exclusiva a ello! 

Hechos en Francia, han recibido uno de los premios más prestigiosos de nuestro país vecino: Primée aux Victoires de la Beauté Bio 2019-2020. Eso hace que podamos confiar en ellos y en sus ingredientes, como un producto de calidad, con un packaging realizado a conciencia para no ensuciar con más residuos.

Polvos compactos

Polvos compactos de la marca UVBIO con SPF 30.

Los polvos compactos de UVBIO dejan la piel con un aspecto jugoso, gracias a los polvos iridiscentes que contienen y que aportan de forma sutil algo de brillo. Lo mejor es que puedes elegir el tono que prefieras. Si tu tez es muy clara, decántate por el Nude, si ya tienes color, tu tono es el Medium.

Son transpirables, al contrario que los convencionales que forman una barrera en la epidermis. Protegen contra los rayos UVA y UVB, pero también contra la luz azul, la luz emitida por las pantallas que se sabe que apaga y acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Integrar este polvo solar en tu rutina de belleza te ayudará a combatirlo.

Ingredientes naturales bio para el cuidado de la piel

Están enriquecidos con aceite de jojoba, manteca de karité y polvo de arroz, de manera que presentan una textura sedosa, siendo fáciles de aplicar con la pequeña esponja que se incluye en la caja.

Los polvos compactos están testados dermatológicamente, cumpliendo con la normativa de productos cosméticos y protectores solares. Son adecuados para todo tipo de pieles.

¿Qué encontramos en los polvos compactos solares bio con factor de protección?

Aceite de jojoba: apto para todo tipo de pieles, el aceite de jojoba tiene una acción nutritiva, protectora y suavizante. También previene la deshidratación.

Manteca de karité: extremadamente nutritiva e hidratante, la manteca de karité también es antiinflamatoria. También ayuda a la cicatrización de la piel y le permite recuperar toda su elasticidad y flexibilidad. La manteca de karité es ideal para combatir los efectos del envejecimiento en la piel.

Polvo de arroz: el polvo de arroz tendrá un efecto absorbente. Es ideal para matificar la piel y le da un acabado mate, sin película grasa.

Una marca amante del sol

La naturaleza está en el corazón de las fórmulas de la marca.  Seleccionan extractos de plantas, aceites vegetales preciosos y fragancias memorables para que puedas viajar con los ojos cerrados y sentir como te cuidan desde la piel.

UVBIO se destaca con productos de calidad cuyos ingredientes son cuidadosamente seleccionados para proteger antes, durante y después de cualquier exposición al sol.