Si eres una fan de los protectores solares ecológicos y no encontrabas ninguno con color, te aseguro que no te arrepentirás de probar los nuevos que ha sacado la marca francesa Acorelle, experta en cosmética bio y con unos productos para quitarse el sombrero: ¡todavía no ha habido ninguno del que pudiera renegar!

Protector solar ecológico con color

El protector solar ecológico con color para el rostro te proporciona una protección eficaz y efecto “buena cara” al instante.

Crema solar coloreada con SPF 50

La Crema solar coloreada con SPF 50 se presenta en un formato de 50 ml con una textura cremosa que se extiende bastante bien por el rostro, dotándole de un precioso tono, específico para pieles claras. Lo recomiendo para cuando comienzas la exposición solar en el verano y todavía no tienes tu tono moreno natural que con las diferentes exposiciones vas adquiriendo, o para aquellas personas que prescinden de los baños de sol, pero quieren tener buen aspecto o buena cara.

Protector solar ecológico con color

Crema coloreada con SPF 50 de la marca Acorelle.

Me gusta especialmente porque es muy resistente al agua de la piscina y del mar, incluso estando todo el día sumergida en el agua, como es mi caso. Te dura prácticamente toda la jornada de forma impecable, para las más exigentes pueden repetir la aplicación por la tarde.

Ha sido mi descubrimiento veraniego y ya no puedo pasar sin él. El pequeño tubo te durará todo el verano, no te preocupes, solamente necesitas una mínima cantidad, incluso extendiendo la crema por el cuello. Además de protegerte la piel de las temidas manchas y arrugas, difuminará las que ya tuvieses, ¡queda genial!

Crema solar coloreada con SPF 30

La Crema solar coloreada con SPF 30, también tiene un formato de 50 ml y con una textura un poco más ligera. Es perfecta para pieles más oscuras, pero no demasiado morenas, porque les rebajaría un poco el tono, aun así puede que no quede mal el efecto, porque deja un aspecto a la piel muy bonito.

Protector solar ecológico con color

Crema coloreada con SPF 30 de la marca Acorelle.

Las dos se pueden usar para la zona del escote, aunque en mi caso no lo hice así, sobre todo teniendo en cuenta que puede manchar un poco el bañador, el bikini o las prendas que lleves puestas. Al final del día procura usar un buen desmaquillador hidratante que arrastre todas las impurezas que se hayan ido acumulando en el rostro, así tu cutis amanecerá resplandeciente.

Si encima ayudas a regenerar la piel por la noche con algún aceite vegetal para la ocasión, tu rostro no sufrirá tanto las consecuencias de esas agresiones exteriores que son el sol, el agua, el cloro y la sal.

Las dos llevan perfumes 100% naturales, no contienen nanopartículas, ni filtros químicos, ni zinc; y su fórmula es biodegradable por lo que no daña los ecosistemas marinos, ni el medio ambiente. como sucede con los tradicionales. Hay que subrayar que están certificadas por COSMEBIO.