El carbón vegetal es uno de los productos con más utilidades para la salud, ahora vuelve a la carga con su aplicación en mascarillas para librarse de las impurezas y para renovar la piel. Además de ser usado para el interior de nuestro organismo, el carbón vegetal se puede aplicar en el exterior de nuestro cuerpo para lucir una piel suave, lisa y resplandeciente.
Su facilidad para arrastrar todo tipo de tóxicos acumulados es célebre, de ahí que los laboratorios dedicados a la investigación cosmética no hayan perdido ni un segundo en buscar fórmulas en las que añadirlo.

Realiza de vez en cuando una limpieza de tu rostro para adquirir mayor luminosidad.
Arcilla blanca: perfecta para pieles sensibles
Si además potencias su acción con las propiedades de la arcilla blanca, el resultado es espectacular para pieles con manchas o acné, o simplemente, para eliminar las células muertas de la piel de cara a facilitar el bronceado o para posteriormente recibir un tratamiento de belleza.
El caolín posee características purificadoras, hidratantes y seboreguladoras únicas e incomparables, lo que le hace adecuado para pieles sensibles o para aquellas con dermatitis.
La marca francesa Les Secrets d’Emilie ha elaborado una Mascarilla activa para el rostro a base de Carbón vegetal y Arcilla blanca, que destaca por ser un producto multiusos muy práctico que puede usarse como exfoliante o como mascarilla.

Mascarilla activa para el rostro a base de Carbón vegetal y Arcilla blanca de Les Secrets d’Emilie.
Aloe vera y ácido salicílico, los más eficaces para regenerar la piel
Entre sus ingredientes además figura el aloe vera, un potente regenerador y cicatrizante, pero a su vez es calmante e hidratante. El ácido salicílico que contiene funciona como antiséptico y antibacteriano para el acné, pero actúa además como un fantástico exfoliante.
Esta mascarilla está certificada por Cosmos Organic, con un 99% de ingredientes de origen natural y un 62% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Una razón más para tenerla en nuestro neceser de baño.
Me gusta, porque a pesar de tener la piel sensible no me la deja muy reseca, lo que suele ocurrir con otras mascarillas. Está indicada para peles mixtas y grasas, pero la pueden usar otras pieles siempre que tengan algún problema de piel como manchas o granitos molestos.

Dedica cierto tiempo a relajarte y a cuidar tu cuerpo.
Cosmética ecológica eficaz
Lo ideal es usarla una vez a la semana o cada dos si tienes la piel hipereactiva, si tu piel es fuerte y grasa, puedes hacerlo dos veces a la semana sin problemas. Hay que utilizar muy poco producto, y realizar el tratamiento con la piel húmeda. Con cinco minutos de aplicación serán suficientes.
La Mascarilla activa para el rostro a base de Carbón vegetal y Arcilla blanca viene en un formato de 100ml, por lo que cunde mucho y te durará varios meses. Es el producto perfecto para tener a mano siempre que veas imperfecciones en tu rostro.
La firma francesa Les Secrets d’Emilie crea productos ecológicos y eficaces diseñados para embellecer, pero siendo agradables de utilizar. Además, son veganos y testados dermatológicamente por seguridad, siendo libres de parabenos, aceites minerales, phenoxyethanol y siliconas, entre otras sustancias tóxicas para el organismo. Son libres de disruptores endocrinos.
Especializada en productos de higiene facial, se ha convertido en un referente en el país vecino, pero sus cualidades ya han hecho que traspase las fronteras.
1 Comentario