Tener un cabello espectacular en Navidad es más sencillo de lo que parece, sobre todo si no quieres usar productos químicos, que lo estropean y dañan. Sin siliconas provenientes de productos petroquímicos, sin colorantes, ni fragancias de síntesis, ni colágenos animales, sin organismos genéticamente modificados y, por supuesto, no testados en animales.

Si te estás preguntando, si sin todas estas sustancias, tu cabello va a quedar perfecto. La respuesta es sí, ya que no le aportan nada, además de dejarlo sin vida, sin brillo, a la larga. ¡Como una planta mustia!

Peinado

Si necesitas dar a tus ondas mayor naturalidad, puedes probar con un producto de styling bio.

Menos es más en el styling bio

Y los productos de styling bio son sumamente eficaces si te aplicas la dosis adecuada. La máxima en ese sentido es «menos es más». La Dra. Doris Brandhuber estudio química especializándose en biomímesis, con lo que pudo trasladar sus conocimientos sobre la estructura y el funcionamiento de la naturaleza a su marca de productos de peluquería Less is more.

Producidos en Austria, usa ingredientes naturales y bio, seleccionados cuidadosamente por su efectividad, pureza y compatibilidad óptima con la piel e impacto ambiental. Los ingredientes se obtienen de recursos renovables y, siempre que sea posible, de agricultura ecológica certificada y de comercio justo. Siendo todos, total y rápidamente biodegradables. Los aceites esenciales puros contribuyen a la funcionalidad, el bienestar y el placer.

Peinado

Los cabellos lisos también pueden ser bonitos, si se les cuida y se les aplica el producto perfecto.

Creadores concenciados

Doris al ser aromaterapeuta, decidió que toda la línea de productos estuviera enfocada en los beneficios para la salud de la Aromaterapia. Con su compañero, Hannes Trummer, se arriesgaron a sacar adelante esta completa gama de productos para el cabello, al a que no le falta de nada. Funcionales, simples, saludables, éticos, profesionales y estéticos. Son bellos por dentro, y bellos por fuera.

Hannes Trummer estilista de peluquería y formador,  otorga su experiencia en los salones para sacar adelante fórmulas que realmente sean eficaces, y sean fáciles de utilizar tanto en el salón de peluquería como por el propio cliente en su propia casa.

Uno de esos productos imprescindibles para dar el look que queremos y necesitamos a nuestro cabello, es el Suflé de Lima. Una gozada de textura y un olor inconfundible son sus señas de identidad. Jugando con los aromas, han creado un gel-cera capilar para todo tipo de cabello que huele de maravilla, no ensucia el pelo, y puedes manejarlo y darle el aspecto que desees sin apelmazarlo.

Suflé de Lima de Less is More

Imagen del Suflé de Lima de Less is More.

La experiencia es lo que vale

Ya he probado a realizar distintos tipos de peinados, y resiste todos. El cabello se ve brillante y precioso. Tanto para rizos u ondas, como para liso con movimiento. ¡Es insuperable! Da gusto descubrir este tipo de tesoros, porque siempre digo que es complicado dar con las texturas precisas para que quede con apariencia de recién lavado.

El envase dosificador es perfecto para suministrar la dosis justa, y su formato de 150 ml da para muchas aplicaciones. Su fama es bien merecida. Peluqueros de todo el mundo, clientes, y prensa internacional alaban sus artículos. ¿Por algo será?

En Navidad, ya no tendrás quebraderos de cabeza con tu peinado. Gracias a su efectividad podrás darle el estilo definitivo para completar tu look.