La mousse ha sido un producto cosmético imprescindible para muchas mujeres que desean una limpieza eficaz con agua, ahora la novedad reside en que se convierte en el nuevo exfoliante flash con el que despertar a la piel cada mañana. Sobre todo si se encuentra apagada y fatigada, le proporciona un efecto revitalizante inmediato. Siempre ha sido recomendada para pieles mixtas y grasas, pero es posible utilizar la mousse para pieles más sensibles o secas, depende en mayor grado del resto de los ingredientes utilizados.

El efecto antiarrugas, tensor, renovador celular y antiinflamatorio está asegurado si eres constante en su aplicación.

Alga, zarzamora, ácido láctico, stevia y arginina: un cóctel magnífico para la piel

La marca francesa Saisona ha lanzado esta exquisita mousse exfoliante a base de zarzamora y alga, dentro de su línea reparadora, un remedio eficaz para que la piel aparezca luminosa y unificada en un instante. El poder antioxidante y regenerante de la zarzamora, unido a la especie de alga (Dictyopteris membranacea) que crece en las costas atlánticas europeas, le otorgan un plus frente a las manchas y granitos con una función reestructurante.

A ello se le une el ácido láctico con su poder despigmentante, bactericida y renovador celular, que mejora la elasticidad y corrige el pH. A su vez, la arginina que contiene, proporciona efecto antiinflamatorio y rejuvenecedor al cutis. Finalmente, el ingrediente estrella, la stevia, le concede un efecto tensor en los fibroblastos y una hidratación excepcional, combatiendo los radicales libres. Tu belleza lo notará.

Mousse exfoliante iluminadora de Saisona a base de stevia.

Lo ideal es humedecer el rostro para aplicar la mousse, y después dejarla actuar como máximo 10 segundos. Después se retira con agua del grifo, aunque si la piel es hipersensible, mi consejo es elegir agua de manantial o un agua floral para retirar el producto. La piel queda fresca y resplandeciente, sin ninguna sensación de deshidratación, rojez o picor. Una buena adquisición si no sabes por cual decantarte. siempre es necesario leerse todos los ingredientes que llevan los cosméticos, para no tener ninguna sorpresa, y para conocer de antemano todo lo que nos aportan.

Hay que destacar que está certificada por ECOCERT y lleva un 52% de ingredientes de la agricultura ecológica, dentro del 97% de origen natural. En un formato práctico de 150 ml, su duración es de varios meses, utilizándola mañana y noche.