Los highlighter son uno de los productos cosméticos que más aceptación están teniendo entre los consumidores. Será por su versatilidad, por su facilidad de aplicación y su agradecido resultado en todos los tipos de pieles.
Buen aspecto en segundos
Los nuevos highlighter ecológicos prometen ser los más vendidos, porque no hay nadie que se resista a sus encantos. Procuran un buen aspecto, dan frescor y aspecto de estar radiante, ¡aunque no lo estés!
Ensalza los rasgos y transmite una sensación como de haber dormido ocho horas del tirón. Da magia al rostro a pesar de ser un producto que se aplica solo en determinadas zonas.

Si quieres un aspecto natural, hazte con un highlighter para iluminar el rostro.
Era uno de los secretos mejor guardados por los maquilladores profesionales. Todos los semblantes que se asoman en las portadas de las revistas o en la televisión, llevan ese pequeño truco para salir más favorecidos y proyectar una imagen más joven.
Cosmética ecológica fresca y hecha a mano
Uno de los Highlighter ecológicos que más me gustan es el de la marca lituana Uoga Uoga, Moon Path, que fabrica cosméticos frescos y artesanales, hechos a mano, con increíbles ingredientes bálticos: bayas locales, ámbar blanco y plantas.
Es un highlighter 100% natural a base de aceite de jojoba y argán, y frambuesa, que deja una piel jugosa, suave e hidratada. Está certificado por Cosmos Natural y Soil Association.

Natural Highlighter Moon Path de Uoga Uoga.
Su color es delicado y natural, dejando un toque de brillo en las áreas donde se aplica. Cogiendo una diminuta cantidad con la yema de los dedos se va extendiendo con sutileza.
Las zonas sugeridas para dar unos pequeños toques son: en el párpado superior (para abrir los ojos), en los pómulos (para iluminar la piel), en el centro del labio superior, o más abajo (para un toque exquisito). Tiene una textura cremosa, parecida a una cera.
A diferencia de otros, este highlighter de Uoga Uoga aplicado deja un poco de brillo, pero lo suficiente para parecer natural. Incluso se puede aplicar sin maquillaje, desde por la mañana. Aunque lo ideal es que primero se cubran las pequeñas imperfecciones. Cero artificios.
Presentado en un formato (6 ml) fácil de guardar en cualquier parte, por lo que se puede aplicar a lo largo del día y en cualquier momento que se desee tener mejor cara.
Compromiso medioambiental
Los productos Uoga Uoga no están testados en animales, y únicamente utilizan cera de abeja y miel como procedentes del mundo animal. Utilizan aceites sin refinar prensados en frío de la más alta calidad, arcillas cosméticas, miel y hierbas lituanas, bayas frescas, ámbar precioso, también llamado el oro del mar Báltico, y aceites esenciales orgánicos puros.
Jamás usan colorantes, ni fragancias sintéticas, aceites minerales, conservantes artificiales agresivos, ni otros materiales que se consideren nocivos para las personas o el medio ambiente.
Se diferencian claramente porque todo el equipo pone pasión en lo que hace, dedicando mucho tiempo y atención a cada producto: considerando cuidadosamente las fórmulas y buscando ingredientes especiales, pensando nombres especiales, creando el packaging, y, a veces, incluso poemas. Sabemos que nuestros clientes pueden sentirlo.
Lo corroboro. ¡Cada producto es único y digno de mi atención!
La empresa recicla todos sus residuos, en sus tiendas y en la planta de producción e invitan a sus clientes a traer de vuelta los paquetes de productos vacíos y recibir un descuento para el próximo producto, para asegurarse que sus envases se reciclen correctamente.
Eligen, a su vez, papel reciclado para materiales de embalaje y marketing. Durante la producción tratan de ahorrar energía y agua. Utilizan únicamente líquidos de limpieza biodegradables. También tratan de minimizar su huella de CO2 seleccionando proveedores lo más cerca de casa y optimizando el transporte.
No hay Comentarios