Conscious Collection es para mujeres, hombres y niños. Diseñada con los  materiales más ecológicos, como el algodón orgánico, lino orgánico, Tencel ® y poliéster reciclado; representa el estilo sostenible de H&M, una apuesta segura en estos tiempos que corren.

Los diseñadores de H & M se han inspirado en diferentes tonos de blanco, uno de los colores más importantes de esta primavera. Un aspecto minimalista, pero combinado con encajes románticos, Broderie inglesa, volantes y drapeados.

Los vestidos con volantes son perfectos para el día y los vestidos griegos, más dramáticos, para la noche. Las faldas largas y vaporosas son fundamentales en la muestra de primavera-verano, como también lo son los pantalones de corte impecable. La colección, también incluye el blazer blanco perfecto y pantalones plisados para un look más minimalista. Ann-Sofie Johansson, Jefe de diseño de H&M, nos cuenta que la ropa de mujer se inspira en un estilo romántico en el que se actualizan blusas, túnicas y camisetas con Broderie Anglaise, como una tendencia clave.
Las prendas de caballero son sinónimo de buen gusto, es una línea más preppy; con  chaquetas blancas de dos botones, camisas sin cuello y camisetas Henley.

También, la colección de los niños está llena de piezas de color blanco, con vestidos de volantes, tops, faldas para las niñas; y para los niños t-shirts y una Colección Consciente de jeans.

Será una colección permanente que se ofrecerá en diferentes momentos del año y en diferentes secciones. La colección de primavera-verano es la continuación de Garden Collection, el gran éxito del año pasado.

Materiales de la colección: Algodón orgánico, Lino orgánico, Poliester reciclado y Tencel.

La Colección Consciente estará a la venta en todas las tiendas H & M a partir del 14 de abril.

Los precios van desde 9,95 € hasta los 49,95 €.

Es, realmente, una colección muy ponible; pero con diseños muy sutiles y preciosistas, perfecta para unas vacaciones en cualquier lugar del Mediterráneo. ¡Me ha encantado!

Espero, que tomen nota el resto de las marcas, y vayan desarrollando para todos nosotros líneas eco-friendly tan bonitas como ésta.