Os hemos hablado en numerosos artículos de los problemas ocasionados por la basura plástica en nuestros océanos. Últimamente hay estrenos de cine que exponen sutilmente esta problemática, como “Las aventuras de Sammy”, aventura de dibujos en 3D, que en una escena de la peli, te pone en la piel de una tortuga cuando una bolsa de plástico se le enreda en su cuerpo…

Por todo esto, hay que concienciarse en intentar no utilizar bolsas de plástico, o reducir su uso al máximo, y sustituirlas por bolsas de tela cuando vallamos a la compra.

En este artículo os mostramos un surtido de bolsas reutilizables de la empresa RE-BAG que combinan la conciencia ambiental y el marketing, ofreciendo unos diseños muy bonitos y originales, a precios competitivos a empresas, para incluir su publicidad.

RE-BAG

RE-BAG es una empresa de larga trayectoria en el diseño y fabricación de bolsas reutilizables, con sede central en Dinamarca y presencia en 11 países europeos y oficinas en China, Hong Kong y USA.

RE-BAG_2

RE-BAG está concienciada con el medioambiente,  participando en programas de reducción de CO2 junto con la organización Climatecare.org y garantizan que la elaboración de las bolsas están sujetas a la protección del comercio justo con certificación Fairtrade.

Los materiales.

La bolsas están realizadas con fibras naturales como el algodón, el Yute y de papel 100% reciclado.

También hay unas bolsas fabricadas con fibras sintéticas como el PET y polipropileno (desde una perspectiva ambiental del  polipropileno en comparación con otros tipos de plásticos es el material preferido, junto con el PET).

Para más información visitar: www.re-bag.com