De vuelta de vacaciones nos hemos mirado al espejo y, ¡horror, ahí están las temidas arrugas y las odiadas manchas! Por no hablar de la sequedad, los eczemas, la falta de elasticidad y tersura…un sinfín de despropósitos, que nos tiene preparados nuestra piel después de darla pocos tratamientos y escasos mimos.

La huella del verano en nuestra piel

El verano ha ido dejando su huella, pero siempre es posible revertir el paso del tiempo tras los excesos estivales de demasiadas horas expuesta al sol y al agua, ¡todavía no nos hemos transformado en seres acuáticos, a pesar de estar en remojo tanto tiempo!

El sol y el agua son muy beneficiosos para nuestro organismo, pero la capa que nos protege es, efectivamente, la más perjudicada, porque en comparación con las demás especies animales, nuestra piel es demasiado fina.

Las pieles más sensibles son las que por desgracia más sufren en estos momentos, por lo que son las que necesitan más cuidados en el retorno a la rutina otoñal.

Playa

los baños de sol son indispensables para nuestro cuerpo, pero su exceso termina dañando nuestra piel.

De ahí, la importancia de conservar la hidratación y la nutrición, mediante productos específicos para cada zona del cuerpo y para cada tipo de piel, además de ingerir como mínimo un litro y medio de líquidos (depende de la persona y la constitución, puede ser más o menos), junto con una buena alimentación, rica en frutas y verduras, grasas insaturadas, cereales integrales…

Todo lo necesario para ayudar a reestablecer el equilibrio de la epidermis, que se encuentra estresada ante tal desafío. Necesita reponerse después del daño sufrido.

Cosmética bio específica para piel estropeada

Uno de las mejores productos cosméticos que conozco es la Leche Corporal Bio de Caléndula del Dr. Theiss. Una gozada para los sentidos y una cura para la piel cuando has llegado de vacaciones.

Gracias a su ligera textura se absorbe enseguida, pero sus ricos ingredientes hacen que la hidratación y la nutrición se noten durante todo el día. Mejorando en cada aplicación.

Leche Corporal Bio

Leche Corporal Bio de Caléndula del Dr. Theiss.

No se le puede negar que consiga recuperar el buen aspecto a las dos semanas de uso, después de estar dañada por el agua de la piscina y del mar, y de las extensas horas de baños de sol.

El aceite de aguacate, el aceite de jojoba y la manteca de karité, forman un poderoso trío, que aliados, logran reestablecer el manto hidrolipídico de la piel.

Junto con el potente aceite de girasol y el agua y el extracto de caléndula, conforman una fórmula ganadora frente a cualquier resquicio de problema dermatológico.

La piel se muestra tersa y firme, desapareciendo las rojeces y los eczemas en pocos días. Es recomendada, para pieles sensibles ya que no posee ingredientes que puedan resultar alérgenos.

Una reparación total que perdura en el tiempo. Uno de esos productos que merece la pena adquirir y utilizar por los sorprendentes y maravillosos resultados.

La Leche Corporal Bio de Caléndula está certificada como bio por Cosmos Natural, viniendo presentada en un envase de 150 ml. Un 98,8% de sus ingredientes son de origen natural. Los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica son un 11% del total. 

Dr. Theiss es una marca nacida en Hamburgo, Alemania, en 1978 para cuidar a las personas mientras se protege la naturaleza. Con ese propósito han conseguido llegar hasta el 2022 con innumerables lanzamientos, que les han hecho estar presentes en 60 países.

¡Ya estoy deseando probar las otras líneas de tratamientos, desde el maquillaje a los suplementos!