La crema depilatoria es uno de esos productos cosméticos que siempre ha tenido muchas adeptas y adeptos, ya que se trata de una solución rápida y cómoda para los que no quieren dolor, ni rasguños al retirar el vello corporal.

Crema depilatoria química versus natural

Por desgracia, la mayor parte de las cremas depilatorias existentes se componen en casi su totalidad de sustancias químicas poco fiables.

Eso significa que las posibilidades de que tuvieses una reacción adversa son muy elevadas, ya que suelen producir todo tipo de problemas dermatológicos o incluso respiratorios a personas sensibles.

Depilación

Las axilas y las ingles son unas de las zonas más vulnerables, por eso deben ser tratadas con el máximo respeto.

La firma francesa Acorelle, pionera en el campo de la cosmética bio, ha lanzado al mercado unas revolucionarias cremas depilatorias para pieles sensibles con una gran parte de su composición de origen natural.

Hasta la fecha, no existe ninguna crema depilatoria ecológica certificada. La razón es que aún no es posible obtener el resultado esperado manteniendo una formulación natural. Acorelle garantiza la crema depilatoria más natural del mercado.

Cremas depilatorias para las distintas partes del cuerpo

Se trata de la Crema Depilatoria para el Cuerpo (150 ml) y la Crema Depilatoria para la Cara y Zonas Sensibles (75 ml). Un dúo infalible para hacer desaparecer el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo.

Con una textura cremosa, las puedes deslizar fácilmente por la superficie de la piel, las dos fórmulas cosméticas cumplen lo que prometen. Liberarte del vello entre 3 y 7 minutos, según la dureza del mismo.

Cremas depilatorias

Imagen de los productos Crema Depilatoria para el Cuerpo (150 ml) y la Crema Depilatoria para la Cara y Zonas Sensibles (75 ml).

Aplicándolas con mucho cuidado sobre la piel limpia y seca conseguirás lucir una piel lisa y suave en un momento para poder hacer los planes que quieras sin cortapisas.

La Crema Depilatoria para el Cuerpo posee un 80% de su composición de origen natural, y la Crema Depilatoria para la Cara y Zonas Sensibles, contiene un 98%  de origen natural.

Ingredientes únicos

Con unos ingredientes naturales seleccionados que ayudan a proteger la piel, calmar y aliviar las rojeces de forma inmediata tras la depilación.

Entre ellos figura la maravillosa Boswellia serrata, una planta antiinflamatoria usada en la medicina ayurvédica para todo tipo de dolencias. Pero también acompañada de hialuronato de sodio para prolongar la hidratación de la piel sin añadir grasa en la Crema Depilatoria para la Cara y Zonas Sensibles.

Esta última, además incorpora la koalina, un tipo de arcilla mineral natural que actúa formando una capa protectora sobre la piel. El sílice mineral que se incluye en la formulación también tiene propiedades matificantes.

Las dos cremas depilatorias no llevan en su composición ningún tipo de parabenos, ni aceites minerales. Tampoco contienen alérgenos, la ligera fragancia floral de estas cremas depilatorias ha sido desarrollada específicamente por el perfumista de la marca Acorelle.

Ya no aborrecerás el olor de la crema depilatoria, ni tendrás excusa alguna, por lo que la depilación se convertirá en un gustoso ritual semanal del que no querrás escapar. 

Iremos informando de los nuevos lanzamientos de esta marca que tiene tantos seguidores en todo el mundo, porque su innovación en el terreno de la cosmética ecológica certificada es siempre sinónimo de calidad y preocupación por el medio ambiente.