La primavera está llamando a nuestra puerta, los días son más largos y el sol brilla, pero todavía se necesita una prenda de abrigo para salir, en especial, por las mañanas. Las cazadoras ligeras realizadas con poliéster reciclado procedente de botellas de plástico son la opción más confortable y práctica para estas jornadas.

Poliéster reciclado a partir de botellas de plástico

Con un diseño limpio y actual, se presentan en distintos colores para poder combinar con cualquier estilo de indumentaria. Tanto para looks más informales y desenfadados, como para combinar con ropa y accesorios elegantes y lujosos.

Anorak Canadian Classics

Anorak de hombre de la firma Canadian Classics.

Las cazadoras están confeccionadas con un acolchado moderno que estiliza, en el que el tejido interior y exterior, además del relleno, procede poliéster reciclado 100% de alta calidad. Una manera de recuperar esas botellas de plástico que de otro modo terminarían ensuciando el medio ambiente.

Si cada año alrededor de medio millón de botellas de plástico son consumidas en todo el mundo, hay que buscar una solución que pase por evitarlas. El reciclaje sería el último paso para que puedan crearse otros productos a partir de ellas.

Moda comprometida

La firma Canadian Classics comercializa estas prendas de abrigo multiusos para mujer y hombre, ya que sirven tanto para los cambios de estación con lluvia o tiempo ventoso, combinadas con camisas, tops o punto fino, como para cuando el frío aprieta, con jerséis de lana.

Anorak Canadian Classics

Anorak de mujer de la firma Canadian Classics.

Elaboradas con doble cremallera y con dos bolsillos laterales ocultos que se cierran también con cremallera, hacen que estas cazadoras sean adoradas en todo el mundo por su sencillez. Son igualmente ponibles con faldas cortas y largas, como con vaqueros o pantalones de vestir, para dar un aire más casual. Su versatilidad ha sido la que les ha abierto las puertas a nivel internacional.

Cazadoras de primavera versátiles

Ahora, ya tienes la opción de realizar una compra más sostenible cuando tengas que elegir una cazadora o anorak para abrigarte. Las prendas han salido de ese proyecto inmerso de lleno en la economía circular, es un eslabón de esa cadena de trazabilidad. Tratando de que esos recursos procedentes de los envases no se desperdicien y tengan una nueva vida.

Una compra consciente para dar otra oportunidad a esos desechos plásticos, que ya no son considerados basura. 

Las cazadoras Canadian Classics se pueden encontrar en distintos largos, para que encajen con toda tu vestimenta o con tu silueta. Detrás de su confección hay un equipo profesional investigador de nuevos tejidos, que aúna la creatividad con la evolución hacia una moda contemporánea más comprometida con el medio natural.

Anorak Canadian Classics

Anorak de mujer de la firma Canadian Classics.

La inspiración está en Canadá

Su inspiración se alimenta del espíritu de las metrópolis canadienses, en las que las actividades al aire libre tienen una gran importancia, así como el contacto con la naturaleza. La calidez de festivales de invierno en los que siempre es necesaria alguna prenda de abrigo con materiales de primera calidad o premium, son un ejemplo de su versatilidad.

La idea de tener distintas prendas que se acoplen a todas las circunstancias, desde la rutina diaria laboral hasta las viajes inesperados, o los fines de semana en la montaña, es el sello de esta casa que ha entrado con gran fuerza en el mercado español, gracias a su frescura y espontaneidad mezcladas con una gran dosis de distinción.