El Agua floral de Siempreviva (Helichrysum italicum) es uno de los mejores tratamientos antiedad e iluminadores que se pueden realizar en un solo momento. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a protegerse de las agresiones externas, un cosmético que se puede utilizar tanto en el rostro como en cualquier otra zona que presente signos de rojez e hinchazón.

Es perfecta para las personas alérgicas, calma cualquier tipo de irritación, además de tonificar la piel. La Siempreviva es una planta mediterránea que se suele encontrar en nuestro país, especialmente en la zona norte. Se ha usado de forma popular para mitigar hematomas, dolor en articulaciones, como cicatrizante, como mucolítica, como analgésica, etcétera.

Siempreviva

La flor de la Siempreviva no se marchita.

Agua floral de Siempreviva pura

El Agua floral de Siempreviva de la marca francesa Centifolia certificado por Ecocert, es un producto adecuado para después de limpiar el rostro, o para cuando se quiere encontrar confort o alivio. Se puede aplicar con un algodón o directamente con el vaporizador sobre la piel.

Con un 99,3% de ingredientes naturales provenientes de la agricultura ecológica: sin colorantes, ni perfumes de síntesis, sin parabenos, sin OGMs, sin PEG, sin fenoxietanol, sin aceites minerales o parafina, sin siliconas, sin sulfatos, sin nanopartículas y sin derivados del cloro.

El producto se conserva en perfectas condiciones gracias a su embalaje oscuro por el que no penetra la luz. Con un envase de 200 ml sin ftalatos y sin bisfenol A, podrás estar segura de su pureza. Después puedes llevarlo a un punto para su reciclaje o reutilizarlo para otro líquido.

 

Siempreviva

Agua floral de Siempreviva de la marca Centifolia

Siempreviva regenerante

Favorece la regeneración de la epidermis, por lo que es adecuada para corregir además todo tipo de imperfecciones, y también para pieles maduras que quieran ayudar a hacer desaparecer los signos de la edad. La flor de la inmortalidad, como su propio nombre indica, es la mejor opción para resaltar y recuperar la belleza.

Entre los certificados ecológicos que avalan su calidad, figuran Cosmebio y AB (Agriculture Biologique).