El protector labial es uno de los productos indispensables de nuestro neceser y de nuestro bolso. Su aplicación constante a lo largo del día hace que su diseño sea práctico y fácil de llevar a cualquier lado, pero además debe de nutrir e hidratar los labios, una de las partes más sensibles y expuesta a las agresiones externas de nuestro cuerpo.
Lo ideal sería que encontrásemos uno que nos gustará su envase (hay personas que prefieren en barra, otras en roll-on o en caja), su aroma, su textura, y, por supuesto, su capacidad de proteger o de resistir a lo largo del tiempo. Algo que parece sencillo, resulta que no lo es, pese a ser un minúsculo artículo de belleza.
Lo mejor de los protectores labiales BIO es que suelen contener ingredientes naturales certificados de la agricultura ecológica, lo que no compromete nuestra salud con sustancias químicas tóxicas que entran por nuestra boca y terminan en cualquier parte de nuestro organismo. Los aceites de plantas, la manteca de karité o la cera de abejas, son algunas de las sustancias que suelen estar presentes por su elevada concentración en sustancias nutritivas que proporcionan suavidad y humedad para que no aparezcan las temidas grietas.
Una de las marcas más sorprendentes es Badger con certificado USDA Organic, que recolecta ingredientes de todas las partes del mundo para crear productos cosméticos eficaces y con una calidad superior. El Protector Labial de Jengibre y Limón, es excepcional por su poder reparador y su gran cantidad de elementos ecológicos. La base principal es el aceite virgen extra ecológico procedente de España, la cera de abeja y el aloe vera ecológicos; a los que se le añaden aceite de naranja dulce, aceite de jengibre, aceite de cardamomo, además de extractos de romero, espino amarillo, rosal silvestre y limón. Una fórmula muy completa, que aúna un increíble aroma y una fácil aplicación.
Si te gusta que tenga muy buen olor, estos labiales pueden ser tu recurso cosmético favorito. Con más de 20 tipos diferentes para elegir, no podrás resistirte, y seguro que encontrarás alguno que vaya con tu personalidad. Una opción fantástica para ir probando según tu estado de ánimo y obtener unos labios perfectos.
1 Comentario