De la mano de los fundadores de Re_planet, una plataforma dedicada a favorecer el consumo responsable, nace Re_shopBe Eco_nomic my friend”. Una tienda online de productos ecológicos exclusivos con importantes descuentos con marcas como Matarrania, Airwheel , Naturalmat, Ekoideas, y del restaurante Restaurante NoNoNo del famoso del EcoChef, Isma Prados.

El concepto de esta tienda de productos ecológicos, es ofrecer productos exclusivos sostenibles a precios muy rebajados, donde cada semana se incorporarán nuevos e increíbles ofertas. El objetivo de esta iniciativa empresarial es la de seguir en la misma filosofía que la ofrecidas en la plataforma Re_planet, dando un paso esencial hacia el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable. La tienda nace como una necesidad más de dar a conocer al gran público alternativas al consumo tradicional, ofreciendo productos ecológicos y sostenibles, pero a su vez, asequibles a todos los bolsillos.

Este nuevo concepto de «shopping verde», acercará a todos los internautas a algunos de los mejores productos ecofriendly, haciéndolos más asequibles y dedicándoles un espacio propio en la web de Re_Planet. El objetivo es fomentar el consumo responsable mediante una cuidada selección de ofertas y descuentos para dar a conocer las diferentes alternativas de este tipo que existen hoy en día.

Sobre Re_planet

El objetivo de la web está enfocado en dos aspectos: El primero de ellos es apoyar el crecimiento económico sostenible, ofreciendo servicios estratégicos de comunicación a aquellas empresas que han apostado por un enfoque sostenible y, el segundo, es fomentar  el consumo responsable informando a los consumidores de las alternativas disponibles junto a su vinculación con aquellas empresas que se las ofrecen.