Ocupando el primer puesto entre las playas españolas, el segundo entre las europeas y el sexto del mundo del ranking de Tripadvisor, y es que es uno de los lugares más espectaculares que podemos encontrar por nuestras tierras, aunque hay otras listas que también sacan alguna que otra playa española.
Pero, ¿qué tiene Ses Illetes que enamora a todos los que la pisan?:
Aguas cristalinas en las que podemos contemplar toda la fauna marina mediterránea, un paraíso para los buceadores; una arena blanca y fina, que nos invita a sumergirnos en el mar por la poca profundidad que existe en la orilla, perfecta para familias con niños, sin apenas oleaje; un hábitat bastante bien conservado pese a la gran cantidad de turistas que llegan de todas partes del mundo, en definitiva lo tiene casi todo. Olvídate de la típica playa con hamacas y sombrillas, aquí de eso no hay, es simplemente naturaleza en estado puro. Eso sí hay que ir con la protección solar puesta y con el sombrero, porque no hay arbolado.
Según dicen los expertos, alrededor de Formentera se encuentran los mejores fondos marinos del Mediterráneo, un espectáculo visual que no tiene parangón. Esta isla es además, el espacio perfecto para comenzar el slow life, el destino de todos los que buscan ese estilo de vida. Refugio de hippies, su espíritu sigue rezumando por todos los rincones de la menor de las Islas Pitiusas.
Mágica, tradicional, auténtica, y única. Un paisaje de postal para guardar en la retina.
No hay Comentarios