Este maravilloso hotel sostenible de madera ubicado en Alemania, es distinto a todo el resto de hoteles que he visto con anterioridad. Kulturinsel Einsiedel que así se llama este peculiar hotel, está orientado en el mundo de fantasía donde viven las hadas del bosque. Se compone de nueve casas construidas en los árboles, conectadas entre sí con rampas, pasarelas y terrazas que se elevan tan alto como lo permiten las copas de los árboles donde se alojan, lo que hace la delicia de los niños y los que no son tan niños.
El responsable de este hotel construido en las copas de los árboles es Forester Jürgen Bergmann, que empezó siendo tan solo una exposición de objetos creados en madera esculpida con maestría por él, hasta que empezó a ser visitada por familias con niños, que les gustó tanto el sitio que decidió convertirlo en un hotel con una temática relacionada con as hadas y los duendes del bosque, que actualmente atrae a los amantes de la diversión de todo el mundo.
Cada casa tiene su propia hada con las tradiciones que la acompañan. Por ejemplo, en lo que los huéspedes de “Fiona” hay que llevar un botón como un regalo para el hada. Todas las casas están hechas con madera sostenible, y están equipadas con todo lujo de detalles, y disponen de ducha y cocina, menos las residencias que comparten un espacio único para las duchas. Para los que no son tan aventureros y quieren dormir con los pies en la tierra se alquilan chozas de estilo medieval excavadas en cuevas.
Cada casa cuenta con confortables dormitorios y unas vistas impresionantes desde las copas de los árboles. Para realizar un viaje rápido a tierra firme, disponen de un divertido tobogán para deslizarse. También dispone de un restaurante, y una bañera común exterior de hidromasaje que se calienta con leña llamada la “olla caníbal”.
Fuente: inhabitat.com
Fotos: Kulturinsel Einsiedel
1 Comentario