¿Te gustan mucho los colores y el amor por viajar? Entonces, date una vuelta por estas 10 ciudades más coloridas del mundo.

1. Guanajuato, DF, México

Guanajuato

La ciudad de Guanajuato si lo traducimos, significa “Ciudad de las ranas”, pero realmente las ciudad nos de color verde sino que muestra un hermoso abanico de colores.

Guanajuato3

La ciudad de Guanajuato se fundó en 1554. Estaba cerca de una de las zonas mineras más buscados plata. Esto llevó a la minería del levantamiento de las haciendas más bellas que luego trajeron este estilo colorido del edificio. Tiene muchos y buenos ejemplos de arquitectura colonial española y es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

2. Riomaggiore, Italia

Riomaggiore es una hermosa ciudad pequeña que está llena de colores, situado en un pequeño valle en la región de Liguria de Italia. Una de las cosas que me gustaría señalar es los edificios de piedra arenisca frescas.

riomaggiore

Esta ubicación es la atracción turística muy popular. Atmósfera y la gente de la ciudad es alegre como sus colores, así que no te pierdas esta ciudad si estás planeando visitar Italia

Riomaggiore2

3. Willemstad, Antillas Holandesas

Willemstad es la capital principal de Curazao, ubicada en el sur de la isla, la ciudad es fundada en 1634 por colonos holandeses. Este bonito pueblo fue influenciado por el holandés arquitectura se mezcla con estilo de casa de la cultura tropical ofrece esta ciudad edificios bastante sorprendentes.

Willemstad

Así que si te gusta la diversidad de ambiente tropical y caliente holandés no deje de visitar esta hermosa ciudad

Willemstad2

4. San Juan de Terranova – Canadá

San Juan de Terranova2

San Juan de Terranova es una de las ciudades más hermosas y coloridas en Canadá .

San Juan de Terranova

Es una ciudad cultural muy viva, llena de museos, galerías de arte y parques urbanos.

san-juan-de-terranova

5. San Francisco – California (EEUU)

San Francisco, ciudad de arco iris representa la ciudad culturalmente más progresista en Estados Unidos. La arquitectura moderna está dando a plantear en la ciudad. Dando a la ciudad su aspecto muy moderno y colorido.

San-Fransisco-California-USA

San-Francisco

6.Buenos Aires, La Boca, Argentina

 

buenos-aires

La Boca es la ciudad más colorida de Argentina. En su mayoría decoradas por emigrantes italianos así que trajeron su arquitectura con ellos. Conozca mas de la ciudad y encuentre alojamiento en Buenos Aires para su conveniencia.

buenos_aires-la_boca

 

 

7. Lima – Perú

Lima está llena de diferentes estilos arquitectónicos. Neoclasicismo francés, barroco español y el «art nouveau» que hace que este aspecto de la ciudad como zona de juegos de colores y estilos diferentes de arte.

lima

Ciudad llena de vida. Es el centro de trabajo del Perú. Así que mucha gente viene aquí a trabajar y trae diversidad a esta ciudad. Así que recomiendo encarecidamente que visite algún día esta ciudad.

lima2

 

9. Las Favelas de Rio de Janeiro – Brasil

favelas

Cuando usted oye las palabras Favelas de Río, que de inmediato podría pensar acerca de las pandillas, criminales. Pero las cosas no son tan oscuros como si seems.Contrary hay algo de luz en la oscuridad y su gama de colores.

favelas2

Favela pinturas. Holandés Jeroen Koolhaas y artistas Dre Urhah ave visitó favelas de trabajar con la gente para hacer su vida más colorida y edificios. Felicidades por esto y esperamos que esto hará que las cosas mejoren en las favelas.

favelas3

10.Valparaiso – Chile

Valparaíso belleza de su pueblo, tiene algunos apodos famosos como «La joya del Pacífico».

valparaiso

Se representan centro cultural de este gran país. Cada parte de la ciudad es de color diferente, por esa característica moderna tomaron el apodo de «San Francisco del Sur «.

Valparaiso-Chile