foro_mexico_responsable_2012

El 17 de abril se celebra el Foro México Responsable 2012, el evento profesional de Responsabilidad Social más grande en México. Es un evento gratuito y abierto a profesionales del sector, que pretende llegar conseguir un esfuerzo conjunto de todas las esferas institucionales, económicas, sociales y educativas.

La crisis económica, social y medioambiental en el mundo han servido de «detonante» para certificar la necesidad de aplicar la Responsabilidad Social en el ámbito organizacional, tanto en empresas, administraciones públicas y organizaciones sociales.

En este sentido hay que dar la enhorabuena a los organizadores por realizar este evento, el cual busca ser un foro de encuentro para todas las organizaciones de Responsabilidad Social de México en un esfuerzo común.

Programa

El foro se divide en dos auditorios:

Auditorio 1: Visión de líderes nacionales e internacionales sobre Responsabilidad Social y desarrollo sostenible.

Auditorio 2: : La Responsabilidad Social como herramienta de competitividad: ahorros y generación de utilidad. 2º Foro Franco Mexicano de Responsabilidad Social.

¿Dónde?

Foro México Responsable 2012 se celebra en UNIDAD DE CONGRESO SIGLO XXI – IMSS Av. Cuauhtémoc, 330 Col. Doctores Del. Cuauhtémoc C.P. 06720, México D.F.

El evento es gratuito pero es necesario que te registres con anticipación. Para más detalles visita la web oficial: www.responsable.net