Ya nos sorprendieron con una cuidada sección de productos alimenticios ecológicos, en la que podemos encontrar desde caldos, verdura congelada, pizzas, embutido, hamburguesas vegetales, y un larguísimo etcétera, hasta fruta fresca; todos ellos con su sello de certificación correspondiente.
También su línea de higiene y cuidado personal eco, así como la sección de limpieza del hogar bio merecen una ojeada en el “hiper”. Hay productos esenciales a muy buen precio, con una calidad más que recomendable.
![]() |
![]() |
Ahora me han dejado desconcertada con su nueva incursión en el negocio eco. Lo último, ropa de hogar realizada con algodón biológico. ¡Y yo volviéndome loca buscando toallas y sábanas eco en tiendas virtuales españolas, para luego encontrarlo al lado de casa!. Esto es una advertencia para los y las fans de lo orgánico, como yo. Muchas veces es prácticamente imposible encontrar los productos que quieres, ya que sigue siendo un mercado un tanto descuidado en determinados artículos. Un ejemplo: buscas una toalla. Estupendo la encuentras, pero ¿cuál es el fallo?. Sólo existe en tamaño de ducha, o en color blanco. Así es imposible conseguir tener a la vez un hogar eco y a la moda. Aunque ahora estoy pensando… que se lleva el mixing de colores, texturas; así ya no me tendré que preocupar si se me estropea una de manos de color azul, pongo la roja para el cuerpo y …¡bendito look marinero siempre me sacas de todos los apuros!.
Fuera de bromas, me apunto a la línea Bio-cotton de Carrefour que se compone de toallas con medidas de tocador, lavabo, ducha y baño, además de alfombra de baño y albornoz.
Esta línea de baño es internacional y permanente, y aquí en España se trabajan 15 colores, y cada temporada se renuevan con los de tendencia. Y sus precios de lo más apetecibles, como todas sus tonalidades. Hay una para cada espíritu y estado de ánimo.
Yo ya me he paseado por el pasillo de las toallas, y ya me estoy imaginando envuelta en mi suave y secante toalla verde oliva, será como conseguir un trocito de naturaleza sólo para mí.
1 Comentario