Abriendo las puertas de Le Secret du Marais descubriréis los productos de cosmética y los perfumes más exclusivos, innovadores y seleccionados cuidadosamente por sus dueños.

secret1
En los estantes, mesas, mostradores y cada rincón de Le Secret du Marais, podemos encontrar las marcas que causan furor en ciudades de referencia mundial como Nueva York, Londres, París, Tokio o Sidney.


En un espacio donde se respira lujo, glamour, y donde el cliente se siente totalmente relajado y asesorado a través de los Secretos mejor guardados de sus creadores.

secret du marais

MARCAS NICHO

En esta perfumería dedicada al cuidado personal se exponen los artículos de belleza facial, corporal y capilar más selectos que, aunque afamados en otros países, aún no se han dado a conocer en España, puesto que forman parte de las marcas denominadas nicho.

FIRMAS ORGÁNICAS

En Le Secret du Maris podemos encontrar: Patika, la ecocosmética de calidad que respeta la piel y la naturaleza; los jabones artesanales de Claus Porto; Dr. Hauchska, productos cosméticos naturales y tratamientos que aportan belleza a la piel desde la salud interior; la cosmética orgánica para el bebé y la mamá de Erbaviva; Nippon Kodo, incienso tradicional japonés. Y, por supuesto, creciendo en número las marcas internacionales de cosmética ecológica.

Ubicado en plena calle Hortaleza, un lugar de contraste en el que se mezclan tradición y modernismo con cosmética de alta tecnología y líneas naturales con certificado BIO.

secret

TRATAMIENTOS EN CABINA

Además, de adquirir los productos más exclusivos, también el cliente puede disfrutar de tratamientos en cabina completamente manuales que combinan técnicas energéticas con los beneficios de los aceites esenciales, la cromoterapia, la digitopuntura, los fangos y el chocolate.
En Le Secret du Marais quieren compartir su pasión y todo su conocimiento con las mujeres y los hombres que buscan un consejo adaptado a sus necesidades.
En definitiva, Le Secret du Marais ofrece una nueva visión del cuidado de la piel y la belleza.


Este nuevo concepto de perfumería se puede resumir en una serie de preceptos:

  • Respetar la naturaleza y la piel
  • Dar a conocer nuevos talentos y sus creaciones
  • Proporcionar una atención particular al cliente en un ambiente “convivial et sans frou frou”

DIRECCIÓN

LE SECRET DU MARAIS
Cosmética y Armonía
C/ Hortaleza, 75
28004 Madrid
Tel: 913.100.133
www.lesecretdumarais.com