Escribo, de nuevo, para comentaros una de las novedades de BioCultura Madrid 2010. Concept B., se trata de un nuevo sistema de depilación natural mediante dermoabrasión. Es un método rápido, económico y lo más importante, sin dolor. El cristal de roca que se utiliza en el disco para la depilación, es un material conocido por los médicos que trabajan en estética, ya que lo usan como peeling. Siempre se debe realizar sobre la piel seca, haciendo un masaje circular con el aparato que contiene el disco ( es parecido en diseño, a los aparatos anticelulíticos ),  para zonas más extensas; y con el guante, para zonas más sensibles, como ingles o axilas. La crema post-depilatoria calma e hidrata la piel, y tiene acción inhibidora del vello.

conceptb folleto

En la feria lo he probado, y me he quedado maravillada de lo fácil que es utilizarlo, y de los óptimos resultados. Parece magia, en cuanto empiezas a darte un masaje circular el vello se va despegando y la piel queda limpia y muy suave. El vello irá progesivamente haciéndose más débil, con las sucesivas depilaciones, hasta casi desaparecer. El Pack promocional en la feria, con 2 discos depilatorios, un guante depilatorio y una loción retardante del vello, sale por 40 €; y cada disco dura, aproximadamente, un año.  El precio sube bastante si lo quieres comprar vía web. Os aconsejo que os paséis por BioCultura para poder probarlo, es una oportunidad única.

La empresa francesa Concept B. propone una amplia gama de productos naturales de belleza y cosméticos BIO certificados. La empresa se dedica a venta a particulares en ferias o exposiciones especializadas, y distribución a profesionales: minoristas, tiendas, medianas y grandes superficies.

El canal de distribución en los eventos, permite establecer un contacto directo con el cliente,  al que atienden mejor de este modo. Tienen una amplia gama de productos, pero por ahora solamente se pueden conseguir en su web:

  • B. como Belleza : depilación natural, Maquillaje
  • B. de BIO : Cosméticos BIOlógicos
  • B. como Bienestar : desodorante Piedra de Aluminio, Guante para desmaquillar, Productos de cuidado ecológicos

Todos sus productos han sido testados dermatológicamente. Los productos Biológicos se muestran en un frasco especial, como si fuesen productos frescos.

Toda la gama Concept B. tiene certificación “Nature & Progrès” y cumple con las condiciones de fabricación solicitadas por “One Voice”, “Pro Anima” o “Greenpeace”.
La marca Concept B. representa una garantía de seriedad y de calidad. Su amplía oferta se destaca con varias gamas y más de treinta referencias.

Para más información podéis consultar su web, que también está en español: www.conceptb.fr