MÁDARA ecocosmetics, es el nombre de una nueva firma de cosmética ecológica que acaba de introducirse en España. Certificada por Ecocert, en sus ingredientes se incluyen extractos de hierbas y flores biológicas de la región báltica. Las plantas de Letonia tienen veranos cortos, por lo que trabajan mucho más rápido para conservar su esplendor. Todo comenzó cuando Lotte su fundadora, no encontraba cosméticos orgánicos y naturales en su tierra natal, Letonia. Ella comenzó a experimentar con ingredientes naturales a partir de antiguas recetas farmacéuticas y libros de estética. Su primer éxito, fue producto de una pastilla de jabón orgánico. Sus amigos se reunieron y formaron la marca de cosméticos MÁDARA ecológica.

 

En noviembre de 2006, la marca MÁDARA produjo cuatro nuevos productos; y en un año, MÁDARA se convirtió en la  marca más vendida, en lo que se refiere a cuidado de la piel, en Letonia. MÁDARA ha ido viento en popa, y ahora produce cosmética ecológica certificada para cabello, cuerpo, cara, labios, y una gama única de productos para bebés. Tres productos de MÁDARA han recibido el prestigioso galardón “Cosmo Beauty Award 2010”: Champú Gloss & Vibrancy, Acondicionador Gloss & Vibrancy y Leche Limpiadora Delicada.

 

 

 

La marca completa incluye:

  • ecoface: limpiadores faciales y cremas hidratantes
  • decocare: bálsamos para labios y cremas con color
  • ecoeyes (nueva): cremas para los ojos para reducir la hinchazón y las arrugas
  • ecohands (nueva): crema de manos
  • ecobody: jabones de ducha y cremas hidratantes con “orange peel”, única para combatir la celulitis
  • ecohair: champús y acondicionadores
  • ecobaby (nueva): una gama de productos mágicos para la delicada piel del bebé.

 

 

Los productos MÁDARA son para disfrute de los sentidos. Su nombre proviene de una flor frágil, delicada y muy aromática, que crece en los campos letones. Es un vínculo entre la naturaleza, la feminidad y la belleza.

Para obtener más información puedes entrar en su página web: www.madara-cosmetics.com.