El objetivo de INTIM by Verding es dirigirse a este segmento de la sociedad que está demandando productos respetuosos y tecnológicamente más avanzados, aunando nuestro vasto conocimiento de la oferta existente en Europa de materias primas y de las necesidades y gustos de la mujer actual.

Es una nueva forma de sentirse cómoda, elegante y a la vez sana.

Una línea de ropa interior moderna, ecológica, sostenible y comprometida con el principio de conservación del medio ambiente. Con un diseño interesante y a precios accesibles, que se adapta a las preferencias y necesidades del consumidor, sin renunciar a ninguna de las ventajas de las colecciones de lencería más actuales. Textiles de tacto agradable, colores atractivos, elasticidad y confort, con el valor añadido de la salud para nuestro planeta y nosotros mismos hacen de esta colección una opción más que atractiva.

Verding se ha esforzado en la búsqueda de lo mejor y su colección es fruto de un largo proceso de investigación e innovación en tecnología y materiales, como por ejemplo la novedosa copa de relleno de los sujetadores elaborada con espuma respetuosa con el medio ambiente y forradas con un acabado especial de bambú ecológico, que es un complemento que faltaba en este tipo de ropa y que además la hace increíblemente suave y ligera.

Como empresa, Verding tiene el control completo del ciclo de vida de los productos para asegurar el mínimo impacto ambiental. Y ha cuidado hasta el último detalle escogiendo envases y etiquetas 100% reciclables y biodegradables.

Y todas las prendas son cariñosamente confeccionadas por las manos expertas de dos cooperativas de mujeres del sur de España. Desde Verding nos explican: “Es primordial para la filosofía de nuestra empresa que el producto que fabricamos y vendemos sea de calidad y cómodo, respete al medio ambiente, y evidentemente los derechos humanos. Por eso es importante que nuestras trabajadoras reciban un salario justo y digno por su trabajo, sus condiciones de trabajo sean seguras e higiénicas y sus horarios de trabajo que se rigen por la ley española, sean flexibles en función de sus necesidades familiares. No queremos crear marca y moda sino un estilo de vida más responsable con nosotros mismos y con los demás”

Todo en INTIM está relacionado, la filosofía de la empresa, el diseño de las prendas, los materiales cuidadosamente escogidos, el control del proceso de producción y el control de calidad, el packaging y la presentación y hasta la gestión de residuos. Para garantizar al máximo el aprovechamiento de todo el material utilizado en el proceso de confección, y DESPERDICIO CERO, los sobrantes se regalan a una ONG que trabaja con excluidos sociales fabricando muñecos.

clip_image002[4]

Una colección creada con mucha profesionalidad y con mucho cariño y buen gusto, para la que creemos que es la mujer de hoy, coqueta, moderna, actual y muy segura de sí misma y de su importancia en el proceso de creación de una nueva sociedad. Mujeres conscientes, preocupadas por la salud, el medioambiente y las cuestiones sociales.

INTIM by Verding se dirige principalmente a un segmento de la población denominado “LOHAS” (Lifestyle Of Health And Sustanibility – estilo de vida saludable y sostenible), nombre anglosajón que no tiene traducción al español.

¿Y cómo son estos nuevos consumidores?, son personas preocupadas por el medioambiente, y la salud que pretenden que la fabricación de los productos que compran y los servicios que utilizan sean responsables en el sentido más amplio.

Gracias a INTIM by Verding, cualquier persona concienciada podrá cambiar su estilo y pintar algo más su vida de color verde sin que le cueste más, sino lo mismo.

La colección estará en las tiendas a partir del próximo octubre pero podéis conocer más en www.conceptoverding.com

cristina@verdi

www.verding.es