Las mascarillas bio son uno de esos rituales imperdonables para mantener una buena cara. Si encima son mascarillas bio de quita y pon a base de frutas, el efecto flash está asegurado. El mercado ha sabido recoger todas las preocupaciones de las mujeres, en especial, y solucionarles sus problemas de manera rápida y eficaz.

Es lo que ha ocurrido con estas mascarillas bio innovadoras que la marca francesa Pulpe de Vie ha lanzado para las incorformistas y aficionadas al «probar y probar para acertar», por supuesto, entre las que me incluyo.

Un cosmético imprescindible para mujeres con prisas

Se trata de un producto revolucionario compuesto de una mascarilla express con una base de un tisú de algodón, con un total de un 99% de ingredientes de origen natural, siendo un 11% los que provienen de la agricultura ecológica.

Certificada por Cosmos Organic, viene empaquetada de forma individual, y es perfecta para ocasiones puntuales o para cuando vas a viajar y no quieres cargar con demasiados productos de belleza en la maleta.

Mascarillas bio.

El kiwi es uno de los ingredientes estrella de la mascarilla antiedad de Pulpe de Vie.

No contiene parabenos, ni siliconas, ni perfumes sintéticos, ni fenoxietanol, ni PEG…entre otras sustancias tóxicas para el organismo. Pero sí lleva una gran dosis de frescura y humor, gracias a la cantidad de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes de las frutas provenientes de la Provenza francesa, que poseen cada una de las 5 mascarillas de la colección. Con nombres muy sugerentes inspirados en algunos de los cócteles más conocidos a nivel internacional. ¡Eso sí, sin una pizca de alcohol!

5 opciones de mascarillas bio

El kiwi, el melón, el tomate, la zanahoria, los cítricos (pomelo, naranja o mandarina), o el melocotón; son los ingredientes principales de una formulación exquisita que contiene una patente denominada Fucocert, procedente de la fermentación del azúcar, que garantiza una potente hidratación.

Hay para todos los gustos, situaciones y problemas de piel:

  • Mascarilla antipolución, destinada para aquellas féminas que viven en las grandes urbes. Detoxifica, regenera, protege frente a las agresiones externas y rehidrata la piel.
  • Mascarilla iluminadora, para revitalizar la piel en un momento. Desaparece la fatiga del rostro, tonifica, hidrata e ilumina. Todo en un solo producto.
  • Mascarilla antioxidante, con un cóctel explosivo que regenera, protege, hidrata y oxigena las células.
  • Mascarilla perfeccionadora, mejorando el aspecto de la piel, disimulando pequeñas cicatrices, borrando las imperfecciones y matificando el rostro para disfrutar de una piel perfecta.
  • Mascarilla antiedad, un producto milagroso donde los haya. Con una acción desfatigante, alisadora, hidratante, unificante, regeneradora, protectora, nutritiva, tensora y rellenadora; no es posible resistible a usarla para cuando ya aparecen los signos visibles de la edad. 
Mascarillas bio

Mascarilla antipolución «Sex on the peach» de la marca Pulpe de Vie.

Con tan solo 10 o 15 minutos de colocación encima del rostro mientras descansas tumbada, después de haber limpiado bien la cara o haber realizado una suave exfoliación, puedes comenzar a notar los inmediatos efectos de cualquiera de ellas. Además, el producto restante puedes extenderlo. Si ves que aún así te sobra, puedes retirarlo con un algodón. ¡No hace falta enjuagar, ni usar agua para retirarlo!

Están realizadas en Francia con productos de proximidad. Se trata de la manera más práctica de conseguir mejorar la piel en muy poco tiempo. Aunque siempre digo, que los problemas del interior se reflejan en el interior: procura alimentarte de forma sana, hacer ejercicio y olvidarte de aquellos problemas que hacen que te cargues de energía negativa, ¡nunca debes permitir que esa energía trastoque tu felicidad!