Pocas marcas se dedican en exclusiva a este sector de la población como posibles compradores, pero lejos de seguir la línea actual, se han desmarcado y han optado por especializarse solamente en cosmética bio para niños y preadolescentes a base de frutas. Una opción que les ha valido el reconocimiento de los expertos en cosmética. TOOFRUIT es una firma que comenzó su andadura en Francia en el año 2010, cuando Katell Perrot, madre de tres niños, y Stéphane Lafond, biquímico, decidieron asociarse para hacer un estudio dermatológico completo y complejo en el Hospital Universitario Besançon dirigido a niños y preadolescentes de 6 a 12 años; y lanzaron la marca para cubrirlas necesidades que nadie había constatado.
Testados dermatológicamente, sus productos son como los propios diseños de los envases airless, alegres y optimistas, eficaces y fáciles de usar; además de tener unas texturas increíbles y unos olores geniales que encantan a todos los chavales. Adecuados para pieles sensibles y frágiles, tienen diferentes artículos según el tipo de piel: desde la más seca hasta la grasa. Todos son reciclables y no están testados en animales.
Fabricados en Francia y certificados por ECOCERT, reúnen distintas líneas que abarcan todas las necesidades: cuerpo y rostro, higiene-limpieza e hidratación. Contienen el complejo Filmo-protect, a base de 3 frutas: aceituna, nuez de coco y frambuesa. Gracias a él, su piel está más reforzada frente a las agresiones externas. Nutre, suaviza y repara.
En casa hemos probado Creme Gourmande con plátano e higo para pieles secas o muy secas. El higo tiene el Factor de Hidratación Natural presente en su interior, y el plátano tiene vitaminas, oligoelementos, proteínas y azúcares que nutren y equilibran. Sus ingredientes escogidos hacen que sea una delicia aplicársela: aceite de coco, girasol, oliva y frambuesa. La glicerina y la miel hidratan, la camomila calma y la vitamina E con su función antioxidante y nutritiva, dan el toque perfecto a la composición. Con un 99,85% de ingredientes de origen natural y un 73,42% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, una proporción elevadísima para ser un cosmético infantil. Repetiremos y probaremos el resto, seguro.
No hay Comentarios