Dentro de unos días se acaba este 2014, y el balance final del año ha sido muy positivo. Desde nuestro medio de comunicación hemos ido informando de aquellas noticias más reseñables, que hemos creído importante destacar dentro del ámbito del Medio Ambiente. Aún así, vosotros, nuestros lectores, habéis ido conformando muchos de nuestros artículos, porque sin vuestra ayuda algunos de ellos no hubiesen salido a la luz. Desde la redacción de Conciencia Eco queremos daros las gracias por estar ahí cada día, apoyándonos, siguiéndonos y aportándonos vuestras ideas que valen su peso en oro. Porque al fin y al cabo, una revista sobre cultura ecológica como la nuestra, se ha levantado con nuestro esfuerzo y con un poco de cada uno de vosotros.
Gracias a la multitud de seguidores en las Redes Sociales que nos estimulan cada día para seguir mejorando, especialmente en @concienciaeco y en la cuenta de Facebook.
Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el intachable trabajo que han realizado nuestros colaboradores Mª Jesús Deza y José Luis Sanz que con su valentía, su lealtad y sus ganas de comprometerse, han conformado una redacción multidisciplinar en la que todo tiene cabida. Agradecerles también a ellos, su gran labor a la hora de informar todo lo que acontece en nuestro “Planeta Verde”. José Luis además, ha sido finalista de los Premios Periodísticos de Ecovidrio. Nuestra más sincera enhorabuena por ese reconocimiento, aunque nos quedamos con las ganas de haberle visto ganador de ese preciado trofeo.
Y es imprescindible destacar la gran tarea de nuestra última incorporación, el profesor de Química Ambiental en la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona, investigador y divulgador científico, Xavier Giménez Font; cuya ayuda ha sido encomiable, y ha llegado como un soplo de aire fresco para aclararnos muchos temas con un lenguaje limpio y asequible para todos. Gracias de corazón, porque la sencillez es la grandeza.
Por último, queríamos desearos Felices Fiestas y un inmejorable 2015 a todos, que os traiga un mayor compromiso con la sustentabilidad, más amor si cabe por nuestra Naturaleza y nuestro Planeta, y salud para ir avanzando hacia un futuro mejor todos los días.
No hay Comentarios