Eres el perfecto anfitrión en todas las fiestas, ¿pero, nunca puedes hacer ninguna en tu propia casa?. Eso se acabó. Ahora no podrás declinar ninguna oferta de tus familiares y amigos por falta de muebles y sitio para sentarse a comer. La mesa de comedor BRUGES de Maisons du Monde solucionará todos tus problemas. Caben hasta ocho comensales.Con 1,80 cm de largo, 77 cm de altura y 95 cm de ancho tenéis espacio suficiente para probar deliciosos manjares a gusto. Su madera de olmo reciclada, respeta el medio ambiente, en un tono natural envejecido que va bien con todos los ambientes y estilos. La mesa BRUGES tiene un precio excepcional 799€, y te aseguro que te durará mucho tiempo. No sólo sirve para el salón, queda genial en una gran cocina. ¡Es el mueble que todos quieren tener en su casa y nadie encuentra!. Con aspecto rústico, pero sin ser demasiado grosero o pesado para la vista.

Aprecia la fusión de estilos en la fotografía. Todo encaja a la perfección. Puedes cambiar estas sillas por otras más modernas, se lleva la mezcla, y si cada una es diferente mejor que mejor. ¡Viva el mestizaje!.

La cubertería y la cristalería tampoco tienen porqué ser iguales, varía y mezcla formas y colores, dentro de un mismo concepto. Sorprende a los invitados con tu imaginación. La monotonía es aburrida, siempre es mejor improvisar. Nunca sabes cuando vas a tener invitados en casa. ¡Todos sois bienvenidos!