La mesa que quieren, y esperan tus invitados
Eres el perfecto anfitrión en todas las fiestas, ¿pero, nunca puedes hacer ninguna en tu propia casa?. Eso se acabó. Ahora no podrás declinar ninguna oferta de tus familiares y amigos por falta de muebles y sitio para sentarse a comer. La mesa de comedor BRUGES de Maisons du Monde solucionará todos tus problemas. Caben hasta ocho comensales.Con 1,80 cm de largo, 77 cm de altura y 95 cm de ancho tenéis espacio suficiente para probar deliciosos manjares a gusto. Su madera de olmo reciclada, respeta el medio ambiente, en un tono natural envejecido que va bien con todos los ambientes y estilos. La mesa BRUGES tiene un precio excepcional 799€, y te aseguro que te durará mucho tiempo. No sólo sirve para el salón, queda genial en una gran cocina. ¡Es el mueble que todos quieren tener en su casa y nadie encuentra!. Con aspecto rústico, pero sin ser demasiado grosero o pesado para la vista.

Aprecia la fusión de estilos en la fotografía. Todo encaja a la perfección. Puedes cambiar estas sillas por otras más modernas, se lleva la mezcla, y si cada una es diferente mejor que mejor. ¡Viva el mestizaje!.
La cubertería y la cristalería tampoco tienen porqué ser iguales, varía y mezcla formas y colores, dentro de un mismo concepto. Sorprende a los invitados con tu imaginación. La monotonía es aburrida, siempre es mejor improvisar. Nunca sabes cuando vas a tener invitados en casa. ¡Todos sois bienvenidos!

