Si te encanta que te sorprendan, no puedes dejar de visitar este mercado y algo más. Te esperan las naranjas de la cosecha ecológica de El Cerrajón, en Málaga, que tanto éxito tuvieron en la edición de marzo. Y también, los nuevos tés, huevos, carne, vino y sidra de Galicia; y una nueva huerta, todos con sello ecológico.
Se suman a los productos que ya se han hecho tradicionales en el mercado: embutidos, quesos, panes artesanos, ahumados y conservas vegetales, jamón ibérico, aceite de oliva virgen extra, chocolate, plantas y semillas, entre otros muchos. Todo made in Spain, alimentación ecológica y de proximidad.

En esta edición de mayo llena de festividades madrileñas, en La buena vida quieren dar prioridad a los productos tradicionales de la región. Por eso, contarán con productores de embutidos de Chinchón, queseros de Guadarrama y de Torremocha del Jarama y agricultores del oeste de la Comunidad. ¿Te vistes de chulapo este fin de semana?.

¡La buena vida se mueve en bicicleta!. Desde este mes ofrecen un servicio de reparto a domicilio ejecutado por sus “bicimensajeros” para que os podáis llevar la buena vida a casa. ¡Perfecto!

Como propuesta para toda la familia te proponen unos talleres de chocolate para aprender a preparar en casa estos dulces fáciles y riquísimos.
Serán el sábado día 4 a las 17h y el domingo día 5 a las 12h y ya puedes inscribirte para reservar tu plaza.

Todo esto y mucho más, te esperan el 4 y 5 de mayo en este lugar fascinante, un espacio privilegiado en el centro de Madrid, al lado de CaixaForum. El plan perfecto sería ver alguna interesante exposición, y después ir a tomar algo. En HUB Madrid puedes encontrar música, tomarte unas tapas o unas cervezas, depende de la hora a la que vayas todo cambia. Un escenario en constante transformación. ¡Nosotros estuvimos y nos encantó, repetiremos seguro!. Muy recomendable.