Está a la vuelta de la esquina la primavera, con sus flores y sus lluvias. Por eso, si estás pensando en comprarte un nuevo paraguas, porque el que tienes está un poco estropeado y no soporta los empaques del viento; no te deshagas del antiguo inútilmente, puedes reciclarlo de una manera muy útil y original. Para ello, sólo tienes que descoser la tela impermeable del mismo, quitando las varillas metálicas, y emplearla, por ejemplo como falda años 50.
¿No te lo crees?, pues mira algunos ejemplos de las alumnas más aventajadas de la clase de Green Design.
El arco iris en tus piernas, más bonito no puede ser!!!. Estarás estilosa y elegante con esta prenda que de nuevo se vuelve a llevar. Sólo hay que ver las nuevas colecciones primavera-verano.
¿No te has quedado muy convencida de poderte poner “eso” cómo vestimenta?. Entonces sigue mirando modelos para elegir.
¿Y yo que pensaba que era la primera a la que se le había ocurrido tan brillante idea?. Pero ya he visto que no soy la única. La bombilla, al parecer, se ha encendido también por otros lugares del planeta. Eso está muy bien.
¡Éste me encanta. El aire playero ya lo tienes sin ningún esfuerzo!. Puedes hacerlo en casa fácilmente, recortando un círculo en el centro de la tela y cosiendo una cinta elástica o añadiendo un cinturón.
Aplícate y seguro que repites. ¡Lo del reciclaje, parece que no, pero vicia bastante. Ojalá todos lo vicios tuvieran los mismos efectos!. Todo es proponérselo y decir: ¿por qué no?.
Cecilia Felli, la autora de estos «modelitos» sabe mucho de esto. Sólo hay que echar un vistazo a su obra para reafirmarse.
2 Comentarios