El fabricante alemán Smart presenta sus nuevos modelos eléctricos para mejorar la movilidad urbana, con una versión mejorada del famoso coche biplaza Smart Fortwo Electric Drive y de la bicicleta Smart Electric Bike.smart ed

Smart Fortwo Electric Drive

La tercera generación del Smart Fortwo eléctrico ya está aquí con grandes mejoras respecto a las versiones anteriores. Este coche conjuga todos los elementos para la mejora en la movilidad urbana de las ciudades, es pequeño, maniobrable, seguro y con un diseño “chic” que lo hace inimitable, convirtiendo la conducción por la ciudad en un placer. Respecto a la carrocería y complementos que hacen atractivo al Smart Fortwo, existen, al igual que los modelos de combustión, dos versiones, Cabrio y Coupé.Smart Electric Drive

Gran autonomía

El Smart Fortwo Electric Drive incorpora unas mejoradas baterías de ión-litio que han sido fabricadas por la filial de Daimler AG “Deutsche ACCUmotive”, fundada especialmente para el desarrollo de esta tecnología, que permiten pasar de los 135 km de la 2ª generación a los 145 km de autonomía en este nuevo modelo.

“Limpio” pero Potente

Smart Fortwo Electric Drive, además de ser un coche que no genera gases contaminantes en su conducción, destaca por su potente motor eléctrico de 75 CV (55kW) que supone un incremento de 35 CV respecto a la versión anterior. Con una aceleración de 0 a 100 en 11,5 segundos, que mejora considerablemente a la 2ª generación con 26,7 segundos.

Conectado a tu iPhone

En este coche puedes estar conectado mediante la aplicación smart drive para el iPhone, y podrás ver el consumo de tu batería, donde está la estación de servicio más cercana, plani?car los tiempos de salida y de recarga, etc..

Smart Electric Bike

Smart, representante de la movilidad urbana por excelencia, da un paso más hacia la movilidad urbana libre de emisiones con la bicicleta eléctrica Smart Electric Bike.ebike

Montar sin esfuerzo y sin carnet

Esta bicicleta dispone de un motor de 250W, integrado en la rueda trasera alimentado por una batería de ión-litio de 400 Wh. Mientras pedaleas vas almacenando energía que te servirá luego para poder subir las cuestas más empinadas prácticamente sin esfuerza gracias a los cuatro niveles configurables para adaptar tu físico al trazado. Además no necesitas ningún tipo de carnet, porque el motor se desactiva cuando pasas los 25km/h. ¡Alucinante!, ¿no?.

Conectada a tu iPhone

Al igual que el Smart Fortwo Electric Drive, la bicicleta tiene conexión para el iPhone pudiendo utilizarla como velocímetro, indicador de carga de la batería e incluso como sistema de navegación.

Smart con estos productos quiere ofrecer una movilidad sostenible para el futuro, sin contaminación, en la que los ciudadanos puedan desplazarse libremente por el centro de las ciudades libres de humos.

Post patrocinado