starbucks_ecorunStarbucks ha participado por segundo año consecutivo en  la carrera del medio ambiente y desarrollo sostenible ‘EcoRun’ celebrada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente este sábado día 3 de junio en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Como novedad este año se han podido apuntar gratuitamente a la carrera a través de Facebook en http://apps.facebook.com/starbucksvoluntario. Starbucks entregaba a cambio una camiseta para correr y dos invitaciones para bebidas en cualquiera de sus tiendas.

Beatriz Navarro, directora de Marketing de Starbucks para España y Portugal, explica que “esta iniciativa es un buen ejemplo del compromiso de Starbucks por cuidar el medio ambiente y hacer partícipes a todos sus clientes de la importancia de colaborar por una causa sostenible como ésta”. Además añadió: “nuestros partners se involucran en todas las acciones que hacemos dentro de nuestra plataforma Starbucks Shared Planet. Un ejemplo de este compromiso es el número de horas empleadas en acciones de voluntariado el año pasado, 2.500, una cifra que esperamos superar en 2012”.

Esta acción se sumará a la promoción permanente de 0,40 euros de descuento en la bebida a las personas que acudan a la tienda con su termo.