Pastor Maldonado

El piloto de Fórmula 1, integrante de la escudería Williams, Pastor Maldonado, ha sido el encargado hoy de apadrinar la nueva Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible (FRMS) en la sede del rombo en Valladolid.

Renault España ha puesto en marcha la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible con el fin de dar respuesta a las inquietudes que están surgiendo en la sociedad actual, enmarcándola dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo, que tiene como prioridad facilitar el acceso a la movilidad sostenible para todos, proteger el medio ambiente y promover la igualdad de oportunidades a través de la educación y de iniciativas que fomenten la diversidad.

Fundación_Movilidad_Sostenible_Renault

1ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible

Entre las acciones previstas de la nueva fundación se encuentra un premio al mejor proyecto fin de carrera que incluirá un año de contrato en el área de Ingeniería de Renault España. Más adelante la organización de un premio a la mejor iniciativa empresarial relacionada con el desarrollo sostenible. Todos los detalles y las bases de estos concursos se irán publicando en la página web de la fundación: www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

Pastor Maldonado (Piloto de la F1 de la escudería Williams):

Pastor Maldonado, Nacido en Maracay (Venezuela) en 1985, Maldonado comienza desde niño a practicar deportes relacionados con el mundo de la automoción. A los ocho años inicia su carrera deportiva con el kart en la categoría Pre-Junior y tras una dilatada carrera, en 2010, se proclama campeón de la GP2. Una victoria que le sirvió como aval para, un año más tarde, incorporarse a la Fórmula 1.