Hoy, quiero hablaros de la firma cosmética PATYKA, que se comercializa en la tienda nicho JC Apotecari. En concreto, de la  línea ABSOLIS, la cosmética holística y refinada de cuidados diarios para la cara y el cuerpo.

ABSOLIS es el concepto de belleza que mezcla lo esencial con lo ecléctico: es toda la emoción y el encanto de PATYKA. El justo equilibrio entre innovación, placer y eficacia, todo ello mediante fórmulas preciosas que revelan la belleza de la mujer.

Por su rigurosa formulación, ABSOLIS es apropiado para todo tipo de pieles incluso las más delicadas.

Los principios bio activos botánicos tratan la piel, mientras que los extractos vegetales nos proporcionan una función protectora.

ABSOLIS es una gama en la que sus cosméticos contienen hasta un 98,28 % de ingredientes de origen natural.

Destacamos de la gama el SERUM TOTAL PARA CARA Y CUERPO (Huile Absolue) de PATYKA.

Composición:

Escualenos vegetales, Rosa mosqueta, Complejo orgánico sinérgico de aceites vegetales y aceites esenciales.

El 100% de sus componentes son de origen natural y el 59,49% han sido cultivados según los criterios de la Agricultura Biológica.

Este aceite resume toda la filosofía de la línea ABSOLIS de PATYKA.

Puede ser aplicado tanto en nuestro ritual de cuidados habitual como puntualmente en casos de necesitar una acción específica más enérgica y rápida delante de un problema determinado.

Es un serum completísimo que puede utilizar en cara, cuerpo y cabello.

Está formulado con 11 aceites esenciales y vegetales que proporcionan a la piel todas sus propiedades nutritivas, regenerantes y antioxidantes. Un placer para los sentidos

Además, podemos aplicarlo antes de cualquier crema corporal o facial para mejorar la acción de éstas.

ABSOLIS. SERUM TOTAL PARA CARA y CUERPO. 50 ml. PVP. 45 €

Certificado por Ecocert y Cosmebio.

NOTA: Diferencia entre Aceites esenciales y Aceites vegetales.

De plantas y árboles podemos obtener aceites esenciales, comúnmente conocidos como esencias, constituidos por una infinidad de principios activos.

Estas sustancias se segregan de los vegetales en pequeña cantidad y se obtienen por técnicas de extracción como la destilación por ejemplo.

No deben confundirse con los aceites vegetales, que se obtienen mediante un proceso de prensado de semillas o frutos de las plantas.

PATYKA se encuentra en exclusiva en España en JC Apotecari: www.jcapotecari.com