Inspirados por la naturaleza
NILFISK, compañía danesa fundada en 1906 y líder en el mercado de equipos de limpieza, evoluciona y crea nuevos productos respetando el medio ambiente. Su nueva línea ecológica de aspiradores para el hogar con sello ECO es definida como la perfecta combinación entre un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.
Sus motores de alta calidad y eficiencia energética evitan fugas del caudal de aire que circula en el interior, impidiendo así la pérdida de potencia de succión y obteniendo un óptimo aprovechamiento de la energía con el menor impacto medioambiental.
Gracias a su bajo consumo energético permiten experimentar una disminución palpable en la factura eléctrica. De esta forma, la nueva línea de aspiradores ecológicos es capaz de brindar ventajas en limpieza, ahorro energético y sostenibilidad.
La línea ecológica de NILFISK cuenta con dos modelos:
Pensando en todas y cada una de las necesidades de aspiración, limpieza y desinfección que puedan surgir en el hogar, NILFISK presenta su nueva gama de aspiradores domésticos en los que se han tenido en cuenta todos los parámetros básicos: potencia, solidez, vida útil, funcionalidad, eficiencia, silencio y respeto por el medio ambiente. Todos ellos cuentan además, con la óptima potencia de succión, eficaces filtros HEPA y principios de reducción del sonido. La compañía danesa defiende desde hace más de 100 años la utilización de la bolsa en la mayoría de sus aspiradores para asegurar una higiene total y alargar la vida útil del electrodoméstico.
Asimismo, los aspiradores domésticos de NILFISK tienen un control total de los ácaros. Gracias a su exclusivo sistema de autocierre de la bolsa cuidan de la salud de las personas que conviven en una misma casa y aumentan su bienestar reduciendo las alergias que produce el polvo en lugares de difícil acceso como alfombras o cortinas. Los modelos Extreme Eco y Power Eco representan el máximo respeto de NILFISK por el medio ambiente.
Nilfisk Extreme Eco
El nuevo aspirador Nilfisk Extreme Eco es el más ecológico de NILFISK ya que, además de contar con una alta potencia y un bajo consumo, el 95% del aspirador puede ser reciclado al final de su vida.
Características técnicas:
– Bajo consumo de energía, alto rendimiento
– Más del 95% reciclable
– Aspiración de polvo extrema
– Filtro HEPA 14
– Especial anti-ácaros, ideal para personas con alergia
– Extremadamente silencioso
– 5 años de garantía NILFISK
Nilfisk Power Eco
El aspirador Nilfisk Power Eco combina un elevado rendimiento con un bajo consumo eléctrico manteniendo el resultado de limpieza. Su potencia es ajustable, adaptándose perfectamente a cada tarea concreta y gracias a su filtro HEPA 12 es capaz de atrapar los agentes alérgenos.
Características técnicas:
– Bajo consumo y alto rendimiento
– Reciclable en más de un 90%
– Poder concentrado, motor de sólo 1250W con un gran rendimiento
– Filtro HEPA: protección contra las alergias. Entra la suciedad y sale aire limpio.
– Silencioso: se puede mantener una conversación mientras se aspira.
– Diseño robusto: Funcional y duradero.
Fuente: NILFISK
2 Comentarios