Los lavavajillas ecosolares, que pueden conectarse al agua caliente proveniente de placas solares, generan un ahorro energético del 40 por ciento. Otra característica de estos lavavajillas, lanzados por Electrolux, es una función que mide constantemente el grado de suciedad del agua y decide automáticamente si cambiarla o no. Este sensor también ayuda a reducir el consumo de agua del lavavajillas, haciéndole consumir menos litros.
Electrolux ha lanzado al mercado dos novedosos lavavajillas termoeficientes: ESF 65040X y ESF 65040W. Los nuevos lavavajillas Electrolux incorporan la función Multitab, que permite obtener los mejores resultados de lavado y aprovechar al máximo los nuevos detergentes en pastillas. Además, con estos detergentes, se vierte menos cantidad de sustancias químicas al agua.
Por otro lado, tanto en el programa Autosensor 45-70ºC (el abanico de temperaturas más amplio del mercado), como en el Intensivo 70ºC, estos lavavajillas utilizan la tecnología Advanced, que ajusta los patrones de funcionamiento y extrapola el lavado por impulsos a las fases de prelavado y calentamiento, permitiendo reducciones de consumo de agua y de energía de hasta un 20%.
Con la función Aqua Sensor, el usuario puede tener la tranquilidad de controlar todas las etapas de lavado, porque mide constantemente el grado de suciedad del agua y decide automáticamente si cambiarla o no. Este sensor también ayuda a reducir el consumo de agua del lavavajillas, haciéndole consumir tan sólo 13 litros. El Programa Rápido sólo consume 9 litros.
Al lavar con un lavavajillas Electrolux, en vez de a mano; disfrutaremos de ahorros de hasta el 88%.
Fuente: www.brico.es
2 Comentarios