Bueno como todos sabemos el movimiento con más de 7000 actividades ambientales y con la participación de más de 180 países fue todo un éxito, yo tuve la oportunidad de participar en mi estado y fue una experiencia maravillosa, sobre todo ver a tanta gente interesada en como ayudar a nuestro planeta.
Lo importante de estos eventos es la semilla que logramos plantar en los demás, y teniendo así como resultado que no es necesario un día específico para ayudar a nuestro planeta sino más bien que todos los días podamos contribuir con algo.

Me encantó conocer un México tan unido ambientalmente, conocer las diferentes actividades y alternativas de cada estado y sobre todo ver el ánimo por incluir más gente. Al menos en mi estado fui testigo de 2 actividades muy interesantes y en cada una pude conocer varios grupos de diferentes áreas de ayuda al Planeta.

Aún no se tienen cifras del resultado de este gran movimiento, pero los invito a ver las fotos, reportajes y vídeos de este evento masivo aquí.

Recuerda no necesitas una cita para ayudar al planeta, todos los días en cualquier momento puedes ayudar a detener el cambio climático, la contaminación y darle más vida a este gran planeta. Y me encantaría saber que hiciste hoy por tu país.