Se honesto ¿qué tan rico sabe una BK?, ¿una Big Mac? ó vayamos a algo más económico y habitual, sí, ¿qué tan deliciosa sabe una coca-cola bien fría? ah pero ¿cuánto daña? no, tú solamente sabes lo que en internet ó los doctores te dicen pero ¿realmente sabes que es lo que te estás comiendo? ¿Cómo se hizo? ¿qué tan manipulada está la comida ó bebida?.

Food Inc. dirigido por Robert Kenner, es un documental que te abre las puertas a la verdad sanitaria que esconden las grandes empresas de la “comida chatarra”, y una vez que te enteras de que es lo que te venden en BK, McDonalds ó Coca-Cola no creo que te queden ganas de seguir consumiéndolo, por eso, las empresas tratan de utilizar todo tipo de marketing para «tratar de limpiar su imagen con buenas obras».

Y es cierto, al menos en Estados Unidos es mucho más económico comprar una hamburguesa que un kilo de tomate, pero mi pregunta está aquí ¿si a las grandes empresas no les importa tú salud, porqué tu te preocupas por su economía? sí, al consumir haces demanda, es hora de poner un freno a todo este tipo de cosas.

Les comparto un documental que te hará ver de una manera diferente lo que consumes:

[youtube]http://youtu.be/H5pgMYnbn0U[/youtube]

Tú puedes cambiar al mundo, con cada mordisco.