Los niños necesitan sentirse cómodos, seguros y libres con su ropa, y que mejor manera de hacerlo que adquiriendo ropa para niños realizada a mano, sostenible, ética y ecológica.

La marca de ropa sostenible para bebés con sede en el Reino Unido, House of Margaux, auna todas estas características en cada una de las piezas que fabrica desde su base en Cornualles.

Pompas

Los niños pueden sentirse muy contentos y desenvolverse con naturalidad, si la ropa les acompaña en todos los momentos.

Diseños exclusivos y artesanales a buen precio

Cada pieza de ropa dentro de sus colecciones está cortada a mano y cosida a mano. Su colección engloba desde pijamas, peleles, pantalones, blusas, sudaderas y accesorios sostenibles; todo para niños hasta cinco años.

Su filosofía es tener siempre un menor impacto ambiental, teniendo la sostenibilidad como base de su marca y, como resultado, se han asociado con One Tribe para impulsar aún más ese impacto positivo, protegiendo las selvas tropicales.

Sudadera

Sudadera de House of Margaux. Colección Whale Song.

Hay muchas formas en que House of Margaux ha implementado prácticas ecológicas en su ropa sostenible para bebés y niños. Han analizado cada paso del proceso e identificado dónde se pueden realizar mejoras que sean más respetuosas con el medio ambiente.

La calidad es de suma importancia. La propietaria, Cassie, dedica mucho tiempo a elegir telas y estampados que sabe que adorarán sus clientes.

La marca también anima a los clientes a reutilizar su ropa siempre que sea posible. Cuando Cassie hace ropa, le gusta imaginar que las personas que compran los artículos los pasarán a otros bebés y niños dentro del círculo cercano de familiares y amigos de una persona, ¡igual que ella!

Pantalones

Pantalones leggins de House of Margaux. Colección Serpentine.

Telas sostenibles, producción ética y justa

La marca también se compromete a producir ropa hermosa a partir de materiales sostenibles y producidos de manera justa y, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono de sus empresas.

Lo hacen mediante el uso de materiales como el algodón orgánico y el bambú, que son más respetuosos con la piel de los bebés y con el planeta.

Creando ropa única en su clase que les encanta a sus clientes. No es de extrañar que hayan ganado un premio por tener la mejor colección de eco-bebé dos años seguidos.

Cass Douglas, fundador de House of Margaux explica:

“Siempre hemos tenido la sostenibilidad y el impacto ambiental al frente de nuestra marca, por lo que asociarnos con 1 Tribe Global se alinea completamente con nuestra misión y propósito. Desde el principio, queríamos producir artículos hermosos a partir de materiales sostenibles y producidos de manera justa y, al mismo tiempo, minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y, a medida que crecemos y nos expandimos, esperamos promover una cultura de moda sostenible y asequible. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva este viaje».

Con unos estampados increíbles, que encantarán a los pequeños, y unas telas muy suaves, ningún crío querrá quedarse sin un conjunto a su gusto.