Hoy se celebra el Día Meteorológico Mundial 2021, una ocasión perfecta para que todos miremos al cielo y contemplemos como las nubes que solíamos ver cuando éramos pequeños, ya han dejado de existir. Muchos se preguntan si se debe al cambio climático que nos afecta. La respuesta es sí, pero habría que realizar una serie de matizaciones significativas.

¿Cambio climático natural?

Los científicos ya hemos visto que no se ponen de acuerdo en esta cuestión. La emergencia climática para algunos no está clara, porque como todos sabemos, nuestro planeta ya ha pasado por numerosas épocas en las que la temperatura ha aumentado considerablemente, y otras en las que se ha enfriado irremediablemente. Es decir, es algo cíclico sobre lo que el hombre hasta el siglo pasado poco ha podido hacer.

Día Meteorológico Mundial 2021

¿Las nubes son naturales o provocadas de forma artificial?

Pero, ¿ahora que ocurre? El efecto del paso de la humanidad por el planeta ha dejado una gran huella que se puede apreciar por todas partes, en todos los ecosistemas, aunque el problema que apreciamos en la meteorología o en el clima, parece más un acto no casual.

Día Meteorológico Mundial 2021: estudios científicos demuestran lo que ocurre

Ya hemos observado desde hace mucho tiempo en nuestro país unos cielos velados, que realmente no parecen naturales. Muchos estudiosos sobre el tiempo y la meteorología ya alzaron su voz sobre ello, y al igual que muchos científicos, han dado la voz de alarma. Pero esto no es exclusivo de España, también sucede en otros países como demuestran algunas imágenes y vídeos. Ya hemos escrito sobre eso que se denomina geoingeniería.

La atmósfera terrestre, según la información de distintos investigadores internacionales, está siendo fumigada con sustancias muy tóxicas. Por fin ha salido el documental (en inglés), que muestra la prueba definitiva de que se está fumigando la atmósfera terrestre con sustancias peligrosas para la salud humana y de los seres vivos en general.

Los autores han volado con aviones y equipos científicos de 2 universidades americanas a varias altitudes y han cogido muestras de las estelas tóxicas que se están esparciendo día sí, y día también, en la atmósfera para modificar el clima y otros propósitos.

Metales, productos químicos y biológicos

El resultado es terrorífico, y confirma lo que llevamos denunciando muchos años: nanopartículas de metales, muchos de ellos metales pesados, que se acumulan en los organismos vivos y provocan multitud de enfermedades (aluminio, bario, estroncio, manganeso, plomo…) y nanopolímeros, entre muchos otros productos químicos y biológicos… Parece ser, que las nubes hasta se pueden sembrar con microorganismos de todo tipo. Realmente inexplicable que nadie diga nada.

Lo que todavía no está resuelto es el por qué se está realizando. Muchos apuntan a distintos factores, además del control del clima, pero con unas razones bastante más oscuras. Antes de sacar conclusiones apresuradas sobre ellos, debéis juzgar vosotros mismos teniendo en cuenta todos los hechos. Aunque casi lo peor, de ahí lo de las razones oscuras, es que no se dice de forma transparente o abierta por ningún gobierno.