Ya quedan menos de tres semanas para que se celebre BioCultura Valencia 2017, del 29 de septiembre al 1 de octubre en la Feria de Valencia, que en su 7ª edición ya es un referente del sector ecológico en la Comunitat Valenciana.

Entradas dobles para BioCultura Valencia 2017

El presidente del comité regulador valenciano, el CAECV, José Antonio Rico, ha afirmado que “trabajaremos con todas nuestras fuerzas” para que la próxima edición de BioCultura sea “una eficaz plataforma” para que los profesionales del sector ecológico de la Comunitat Valenciana den a conocer a toda la sociedad sus productos.

Según la organización, quienes acudan al recinto de la Feria de Valencia podrán disfrutar de más de 5.000 productos de alimentación ecológica que forman el mayor sector de la feria, además del showcooking ecogastronómico, talleres de ecoestética y moda sostenible, zona de ecofoodtrucks, escenario con música en vivo y conferencias.

Ya está disponible la Guía de actividades para que disfrutes de la visita.

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Valencia 2017

Como muchos de vosotros estabais esperando, este temporada de nuevo sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Valencia.

¿Cómo participar?

Para participar es muy sencillo, tan sólo tienes que dejar un comentario abajo de este artículo indicando, junto a tu nombre y apellidos, tres hábitos que realizas diariamente para cuidar el medio ambiente.

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando su nombre y apellidos (IMPORTANTE), respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas de la Feria de Valencia podrás entrar al recinto con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date prisa, tienes de plazo hasta el domingo 24 de septiembre!

Los requisitos para concursar son:

  • Debes dejar un comentario con: tres hábitos que realizas diariamente para cuidar el medio ambiente.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 24 de septiembre de 2017 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas de la Feria de Valencia.

¡Mucha Suerte a todos!