Los labios son una de las partes del cuerpo más sensibles a todas las condiciones climáticas, nuestra salud y nuestras emociones, de ahí que su cuidado sea un ritual más de belleza. Una boca bonita con unos labios bien hidratados y nutridos dice mucho de esa persona.

bálsamos labiales

Es imprescindible un buen bálsamo labial para tener unos labios bellos.

Olor y sabor excepcionales

Los nuevos bálsamos labiales 100% naturales, veganos y sin crueldad animal (sus sellos los certifican) que arrasan pretenden hacernos adictas a los olores y sabores de que están hechos. Y es que ahora no nos conformamos con poco, además de cumplir con su tarea hidratante, antiarrugas, nutritiva, tensora y rellenadora, tienen que oler y saber estupendamente mediante aromas y aceites naturales que nos transporten a otro mundo cuando los aplicamos.

bálsamos labiales

Los bálsamos labiales «Hibiskiss» nos trasladan a paraísos exóticos.

En estas pequeñas barritas cabe todo un mundo de sensaciones, la marca estadounidense Crazy Rumors, pretende enamorarnos de toda su variedad de olores y sabores, una cosecha de la que cada vez van surgiendo una esperadas novedades.

Me gustan especialmente porque se deslizan muy bien, y tienen un packaging bastante divertido, además de práctico, un stick de 4,4 ml colorido. Lo ideal es ir probando varios según nuestro estado de ánimo, gustos o estación del año. Con la venida del calor no me he podido resistir a refrescarme con la gama cítrica, ¡me encantan todos!

bálsamos labiales

La gama cítrica de los bálsamos labiales es muy recomendable para el verano.

Bálsamos labiales también con color

Y no solamente se han conformado con estos lips balm, sino que han sucumbido ante el poder del color y han decidido seguir con unos bálsamos labiales con color, inspirados en paraísos exóticos, con un nombre de lo más apropiado: Hibiskiss. ¡Ya huele a verano!

Una firma que prioriza los ingredientes ecológicos, frente a los que no lo son, y con un INCI mucho más que deseable, roza sencillamente la perfección. Sin colorantes, sin conservantes y sin perfumes sintéticos: aceite de macadamia, aceite de oliva, manteca de karité, cera de candelilla, aceite de jojoba, cera de carnauba, vitamina E, stevia y cera de glicina de soja, sin organismos genéticamente modificados.

No hay comparación con otros productos  de las mismas características. Así que ya estamos esperando sus nuevas incorporaciones.