Acaban de aterrizar en España, Teófila y Margarita. Ellas son la imagen de Las 2 Vacas, unos yogures ecológicos asequibles que prometen ser una revolución. Teófila, es una vaca filósofa convencida de la importancia de una alimentación saludable, y su hermana Margarita, es natural y le gusta todo lo auténtico.
Teófila y Margarita han escrito un “vacálogo” para informar a todos los consumidores de los beneficios para la salud y el medio ambiente de consumir productos ecológicos:
1. Nosotras pastamos a nuestras anchas. Sí, a nuestro libre albedrío en prados abiertos.
2. Comemos solamente pastos ecológicos.
3. Disfrutamos de espacios para descansar y dormir a pierna suelta.
4. Nuestra leche es fresca y muy, pero que muy rica.
5. Nos miman a diario. Los ganaderos se ocupan de que estemos fenomenal.
6. Nuestros yogures solamente llevan ingredientes naturales, como la fruta ecológica.
7. Usamos pocos ingredientes: leche, fruta y azúcar de caña.
8. Respetamos el tiempo de la naturaleza, hacemos las cosas despacio.
9. Tenemos certificados rigurosos de agricultura ecológica: la marca AB, el sello europeo, y Compassion in world farming.
10. Te damos un yogur eco eco y rico rico. ¡Come bien, para vivir mejor!
Con todos estos valores que tiene su leche, está muuuy claro que sus yogures están de rechupete, y además pueden llevar una vida relajada, respetando los ciclos naturales, lo que cuida del entorno.
Las 2 Vacas te ofrecen muchas variedades de yogur para que toda la familia coma rico y sano. Yogur natural, el de siempre, pero mucho más rico por provenir de unas vacas eco-lógicas; Yogur desnatado 0%, para aquellas personas que no quieren renunciar al sabor, pero sin una pizca de grasa; Yogur con arándanos, especialmente creado para los que les gusta la fruta y los sabores intensos; y finalmente, Crema de Chocolate, realmente deliciosa, hecha con mimo y con cacao ecológico procedente de Tanzania. Pero otras novedades están aún por llegar. Mantente a la espera, ¡seguro que te sorprenderán con exquisitos postres que te encantarán!
No hay Comentarios